“Excelente pero demasiado ruidoso” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Abastos a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Lazaro Cardenas 2412, Guadalajara 44900, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 110 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Excelente pero demasiado ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel está impecablemente limpio, y el desayuno que incluyen es servido por personas con genuino interés en atender y servir. Me tocó conocer 2 tipos de habitación: la doble, un poco apretada y sin closet y la sencilla, espaciosa, amplia y bonita.
El hotel no tiene nada que pedirle a otros más caros; su limpieza y mantenimiento son esmerados. todo funciona, desde las llaves de agua hasta el control remoto y la señal de sus pantallas de plasma. Incluso la recepcionista me consiguió un lugar impecable donde tomar un baño y arreglarme a pesar de que no tenían habitaciones disponibles en el hotel. Tienen una gran cultura de servicio. Las sábanas huelen a limpio y puedes caminar descalzo por la habitación porque el suelo está impecable también. Está muy bien comunicado y es fácil acceder a la ciudad porque pasan varias rutas de camiones por ahi, lo que lo hace accesible.
El ascensor es pequeño, pero rápido y práctico. El Internet no funciona, pero eso no es lo malo. El problema es que las ventanas no tienen aislamiento contra el ruido, y se encuentra sobre una avenida con mucho tránsito las 24 horas, por lo que me fue muy difícil conciliar el sueño, y desperté en la madrugada con los primeros camiones -como a las 4:30- y yo planeaba dormir un poco más porque mi compromiso era hasta las 10 A.M.
Si corrigen este problema, regresaré, de lo contrario tendré que perderme de su bonito hotel y amable atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

8 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel cuando mi presupuesto no es muy grande y cumple mi objetivo que es un lugar para ducharse y pasar la noche tranquilamente a pesar del ruido de la avenida sobre la que se encuentra.
Su estacionamiento es gratuito y funciona las 24 hrs. y el personal de recepción siempre ha sido amable conmigo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El lobby huele tanto a desinfectante que molesta, la impresion es que es un Motel donde limpian a cada 15 minutos. La atención de la recepcion No es buena
En el ascensor solo caben 2 personas y 2 equipajes
La Habitacion es pequeña, el internet no sirve
Estuve solo 6 horas de paso y la verdad que me arrepiento, No pude dormir casi nada por el ruido de la calle.
No lo recomiendo a menos que vallas a pasar un rato de 2 horas maximo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

las habitaciones no estan tan mal, el internet no funciona bien en las habitaciones, el baño no esta mal, pero si llegaba el olor a baño, lo recomiendo si no tienes mucho presupuesto y si no vas a pedir factura, te descuentan el iva

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Abastos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abastos

Dirección: Av. Lazaro Cardenas 2412, Guadalajara 44900, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º100 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abastos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abastos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abastos Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Abastos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.