“Excelente lugar para una cómida familiar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 515 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente lugar para una cómida familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar es muy bonito, y el servicio es excelente , es una garantía comer en la estancia gaucha, la comida es rica, es un poco caro, pero vale la pena. Todo es de excelente calidad y sabor. Buen provecho

• Visitado el julio de 2013

Guadalajara
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos a cenar 2 parejas, la atención excelente, el lugar con ambiente moderno, los cortes en su punto, incluso le pedimos al mesero que nos trajera una botella de vino pronto, ya que se nos había pasado pedirla y teníamos los cortes ya enfrente, y en menos de 2 minutos había llegado el vino seleccionado. Invitados a regresar.

• Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
“Muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es un restaurante de carnes cuyo mérito reside en que sus dueños han logrado siempre mantener un gran nivel de calidad. Su nuevo local en Punto Sao Paulo esta muy bonito, pero sus dos restaurantes en Guadalajara son igual de buenos. La carne excelente y la ensalada de la casa, maravillosa.

• Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, Mexico
“Servicio, seguridad malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fuimos como muchas ocaciones mi esposo y mis hijas a celebrar a la estancia gaucha Sao Paulo, por que la comida nos gustaba mucho, sobre todo a mi esposo, la atencion habia sido buena, y estabamos felices de regresar, pero un dia llegamos a cenar y casi al terminar y pedir el postre , llegaron unos hombres jovenes, con algunas mujeres, en estado inconveniente, gritando y con una conducta no muy agradable y molesando a las personas que estabamos en la terraza, pedimos al mesero la cuenta, proque si los atendieron y les dieron mesa, al hacer el pago de la cuenta, nos dirigimos con una señorita pidiendo hablar con el gerente, y vino un señor no muy razonable, y le externamos nuestra inquietud que como si el restaurant podia tener derecho de admision, permitia ese tipo de personas en estado inconveniente, con guardaespaldas, molestanto a las personas porque aceptaba darles servicio cuando la delincuencia , violencia en el pais, es altamente riesgosa el sr. no entendio nunca nuestra postura y quedamos no regresar, lastima porque si nos gustaba la comida, tiempo despues convenci a mi esposo de volver, y al regresar nos sirvieron de mala gana, groseramente, pedi n salmon al grill que resulto crudo, un servicio malo que antes no tenian, ahora si no volveremos. y señores tengan cuidado, ellos no les importa si son narcos, rateros, secuestradores, borrachos molestando, les intersa el dinero. su integridad, seguridad pasa a un tercer plano. lastima que el propietario de este lugar no ve por sus intereses, es una pena.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hay unos cortes de carne muy ricos y la preparan muy deliciosa, las salsas, las bebidas a quien le gusta la comida aregentina no se lo puede perder

Visitado el noviembre de 2012