“excelente vista uno si descansa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobelo Hotel

Añadiste el Portobelo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Portobelo Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Juarez No. 687 Esq. Federalismo, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
“excelente vista uno si descansa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

es un hotel my centrico, con una excelente vista y no se oye ruido de nada!!!
si tomas la habitacion con jacuzzi no se por que razon salio el agua amarilla.......
excelente limpieza, tiene un olor muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: las que den hacia el parque.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel esta bien, las habitaciones amplias con todo lo necesario para que pases tu estancia comodamente, con cerradura electrónica, televisión, cable, telefono, amenidades en el baño, toallas suficientes, caja de seguridad y burro y plancha. El problema es que me toco hacer una reserva en día festivo y el sistema de la página de reservaciones se trabo después de hacerme el cargo a mi tarjeta, hable al número que te dan en la página y estaban de vacaciones y mi llegada era el domingo de resurrección!! hable al hotel y no me solucionaron nada pues decían que la página de reservaciones del hotel no es de ellos, que no me preocupara que así me fuera que ellos arreglaban el asunto, cuando llegamos, no tenían registrada ninguna reservación a mi nombre, la recepcionista me miraba como si estuviera diciendo mentiras, y me preguntaba bruscamente el nombre de con quien había hablado, afortunadamente tenían habitaciones disponibles, y nos asignaron una CON LA CONDICIÓN DE DEJAR EL VOUCHER ABIERTO!! yo ni podía dormir en paz y disfrutar mis vacaciones con el pendiente de que me habían CARGADO LA HABITACIÓN DOS VECES!!!
El día lunes ya era "hábil" y me contestaron en el teléfono de la página de reservaciones, amablemente me explicaron que son una agencia de viajes y no el hotel, los que manejan dicha página, me pidieron disculpas y ahora si ellos se encargaron de que me cancelaran el voucher en el hotel... la verdad si deja mucho que desear la capacidad de resolver problemas del personal del hotel, las chicas de recepción no resuelven nada y acaba uno hasta regañado despees de un viaje y llegar de noche al hotel lo que menos deseas es gestionar que la gente haga bien su trabajo... Moraleja, no usen la página de reservaciones del hotel o tengan cuidado de no hacerlo en un día festivo porque estas personas se van de vacaciones igual que uno y dejan cerrado el changarro... Siento que el problema se soluciono más por suerte que por la capacidad de las recepcionistas del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos bajos son más nuevas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es muy limpio, las habitaciones son modernas y en buen estado, a unas cuadras del centro.
Lo unico malo por lo que no regresaria ni aunque fuera gratis seria por el mal servicio de las recepcionistas que se encuentran en el dia, son unas personas que con una cara de pocos amigos, se les pedia algo o se les preguntaba respondian de mala manera, muy cortantes con una cara de mal humor, creo que un poco de amabilidad no cuesta nada y mas si el cliente les esta pidiendo de buena forma las cosas.
Muchas gracias a el personal de la noche exelente gente!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bueno, muy limpio, lo unico malo es algunas chicas del personal de recepcion (durant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para un día que estuve ahí .. La verdad quede muy satisfecho... Aunque las recepcionistas son medias mulas . Pero la comida y el trato del personal son un verdadero deleite .. Todos los servicios . Y comodidad y lujo a más no poder .. Le daría un diez pero por las recepcionistas mulas .

Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Concuerdo totalmente con la referencia del amigo de zacatecas que fue así:

Es un hotel con buena localización, cercano a varios puntos de interés a pie. Las habitaciones pares (que terminan en 2, 4, 6, 8, 0) dan hacia el estacionamiento que puede ser benéfico ya que no te molesta el ruido de los vehículos que circulan por la noche o las primeras horas de la mañana. Lás habitaciones nones (1, 3, 5, 7, 9) tienen una vista hermosa hacía un jardín que se encuentra frente al hotel y es bonito amanecer ante tal espectácula de gente y áreas verdes, a pesar de dar hacía la calle los vidrios parecen ser antirruido ya que el sonido si disminuye bastante y vehículos como ambulancias se escuchan muy poco.
Las habitaciones son amplias con camas King Size, el colchón es cómodo pero las almohadas demasiado firmes para mi gusto. No hay muebles con cajón para acomodar ropa que es un inconveniente tener la ropa siempre en la maleta y hay un clóset sin puertas para colgar ropa.
De las comodidades con las que se cuenta: son la plancha y burro, secadora en el baño, jabón, shampoo, acondicionador, crema corporal, lustra calzado y 2 botellas de agua de 500ml de cortesía diarias. Aire condicionado y calefacción que si funcionan en la habitación. Televisión con cable y control remoto. Habitación alfombrada casi en su totalidad.
El personal de la recepción fue atenta y un check-in y check-out sumamente rápidos.
Una importante recomendación es hacer su reseración directamente en la página del hotel ya que es más económico que por teléfono, despegar.com, hoteles.com y expedia.com aunque nunca está demás revisarlo en todos.
El estacionamiento es amplio PERO le falta vigilancia ya que ocasionalmente si se acercan por parte de seguridad y preguntan en que habitación estás hospedado pero en otras ocasiones no hay nadie y la cabina de vigilancia está cerrada con la salida abierta al callejón que da atrás del hotel.
El restaurant está atendido solamente por una persona durante la mañana para el desayuno buffet que tiene la función de recoger platos, sacar la comida, tomar ordenes, cobrar y limpiar mesas por lo que es dificil llamar su atención ocasionalmente. Los platillos son diversos pero nunca con huevos ya que esos son al gusto e incluidos con el desayuno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Portobelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Hotel

Dirección: Av. Juarez No. 687 Esq. Federalismo, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portobelo Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Portobelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.