“Con ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobelo Hotel

Añadiste el Portobelo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Portobelo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juarez No. 687 Esq. Federalismo, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 115 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
“Con ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un hotel céntrico y con varias opciones para comer a su alrededor, de fácil acceso hacia la catedral sobre la Av. Juárez, seguro cualquier hora del día. Las habitaciones son amplias, solamente tuvimos un detalle el 1er día que las sábanas nos ocasionaron ronchas y mucha picazón pedí se cambiarán y todo bien los demás días. Al área de recepción le falta ser un poco más amable, pero como uno no se la vive en el hotel ¡no importa! Es una excelente opción para ir en plan de negocios o vacaciones, la tarifa es accesible y una zona segura. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cipolletti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy lindo hotel con una buena ubicación en la ciudad de Guadalajara (a 10 cuadras caminando de la catedral) Clásico, bien mantenido, limpio. Atención cordial en la recepción. El tour del colectivo que podes tomar a un lado de la catedras pasa a una cuadra de este hotel, de ida y de vuelta asique podes bajar o subir al mismo sin tener que ir hasta el centro. Tenes un seveneleven a una cuadra abierto las 24hs.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las instalaciones son de lo mas comodas y en mi habitacion encontre un plus que hizo mi estancia mas comoda: Tabla de plachar y plancha!...muy utiles.
Esta afuera de la estacion del tran via de Guadalajara y a unas cuadras del centro.

Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una habitacion sencilla y la verdad fue de lo mas comoda, queriendo decir con esto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

es un hotel my centrico, con una excelente vista y no se oye ruido de nada!!!
si tomas la habitacion con jacuzzi no se por que razon salio el agua amarilla.......
excelente limpieza, tiene un olor muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: las que den hacia el parque.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel esta bien, las habitaciones amplias con todo lo necesario para que pases tu estancia comodamente, con cerradura electrónica, televisión, cable, telefono, amenidades en el baño, toallas suficientes, caja de seguridad y burro y plancha. El problema es que me toco hacer una reserva en día festivo y el sistema de la página de reservaciones se trabo después de hacerme el cargo a mi tarjeta, hable al número que te dan en la página y estaban de vacaciones y mi llegada era el domingo de resurrección!! hable al hotel y no me solucionaron nada pues decían que la página de reservaciones del hotel no es de ellos, que no me preocupara que así me fuera que ellos arreglaban el asunto, cuando llegamos, no tenían registrada ninguna reservación a mi nombre, la recepcionista me miraba como si estuviera diciendo mentiras, y me preguntaba bruscamente el nombre de con quien había hablado, afortunadamente tenían habitaciones disponibles, y nos asignaron una CON LA CONDICIÓN DE DEJAR EL VOUCHER ABIERTO!! yo ni podía dormir en paz y disfrutar mis vacaciones con el pendiente de que me habían CARGADO LA HABITACIÓN DOS VECES!!!
El día lunes ya era "hábil" y me contestaron en el teléfono de la página de reservaciones, amablemente me explicaron que son una agencia de viajes y no el hotel, los que manejan dicha página, me pidieron disculpas y ahora si ellos se encargaron de que me cancelaran el voucher en el hotel... la verdad si deja mucho que desear la capacidad de resolver problemas del personal del hotel, las chicas de recepción no resuelven nada y acaba uno hasta regañado despees de un viaje y llegar de noche al hotel lo que menos deseas es gestionar que la gente haga bien su trabajo... Moraleja, no usen la página de reservaciones del hotel o tengan cuidado de no hacerlo en un día festivo porque estas personas se van de vacaciones igual que uno y dejan cerrado el changarro... Siento que el problema se soluciono más por suerte que por la capacidad de las recepcionistas del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos bajos son más nuevas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Portobelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Hotel

Dirección: Av. Juarez No. 687 Esq. Federalismo, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portobelo Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Portobelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.