“Pagas por lo que obtienes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Express Plaza del Sol

Añadiste Arriva Express Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Arriva Express Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 114 hoteles en Guadalajara
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
“Pagas por lo que obtienes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mis padres y yo buscamos un hotel cerca de Plaza del Sol, y vimos este hotel.
Cuando llegamos nos atendieron bien y no tiene una mala decoracion, las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para dormir bien.
En Guadalajara hay muchos hoteles mejores, pero este tiene una buena ubicación y no es tan caro, si lo que quieres es llegar a dormir por un par de días en Guadalajara, este hotel es el ideal.
Puede mejorar...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Enrique M, Gerente en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Emiliano: Antes que nada agradecemos infinitamente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar día con día.
El hotel fue recientemente remodelado en sus totalidad, trabajaremos aun mas para mejorar y así poder exceder sus expectativas en su próxima visita.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso.

Sinceramente,

Enrique Rodríguez
Gerente General

En solitario
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me hospede en este Hotel el pasado 16 de Mayo, me parecio una excelente opcion para cualquier tipo de vacacion, esta ubicado en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, la atencion del personal es mas que excelente, las instalaciones muy bonitas y confortables, las camas super comodas, muy limpio, el personal de Recepcion y Ama de Llaves muy atentos y serviciales en todo momento, los alimentos y bebidas ecxelentes, en fin altamente recomendable, la unica sugerencia que tengo es cambiar las puertas de las habitaciones es lo unico que no me gusto.

Muchas gracias por todas sus atenciones y hacer de mi viaje una muy bonita experiencia, quiero mencionar que la atencion del Gte General fue de primer nivel.

Regresare muy pronto !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista en el piso numero 11 es espectacular !!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, no esperaba mucho puesto que es uno de los hoteles más viejos que conozco en Guadalajara, pero como ha sido remodelado recientemente, decidí darle una oportunidad. No tiene estacionamiento, sólo Vallet Parking o unos escasos cajones; sigue teniendo olor a viejo y los pasillos no tienen ninguna ventana. Para un hotel tan básico el precio debería ser mucho más bajo.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve hospedado el fin de semana en el hotel por cuestiones de trabajo y la verdad la ubicacion y sobre todo las habitaciones excelentes, las camas muy comodas, perfectas para descanzar despues de un largo dia de trabajo, en gral muy recomendable el hotel. Gracias a todo el staff. Definitivamente en mi proximo viaje me hospedo de nuevo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriva Express Plaza del Sol 3*
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara
Vista Plaza Sol Guadalajara
Hotel Vista Express Plaza Del Sol Guadalajara
Arriva Express Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco
Vista Express Plaza Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Arriva Express Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.