“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Express Plaza del Sol

Añadiste el Arriva Express Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Arriva Express Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 113 hoteles en Guadalajara
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches en el mes de Julio el trato del staf excelente el recepcionista abra ha muy amable y siempre al pendiente de mi estancia el hotel la vista hermosa por las mañanas las habitaciones confortables muy bien todo me encanta saludos desde Cancún Toby Olive

• Se alojó el julio de 2014

8 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde la llegada percibi calidez, muy amables en botones atentos a ayudar, en recepcion me ofrecieron imprimir mi pase de abordar en caso de no poder hacerlo en el centro de negocios y en el restaurate el capitan me dio un excelente servicio.
En general muy bien la gente.
Acerca de las instalaciones, estuve en el hotel antes de la remodelacion y el cambio es evidente, lo percibo mas comodo y moderno, me gusto mucho el centro de negocios y la barra con las tabletas en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones en pisos altos es muy tranquilo, la vista a la plaza es muy bonita, se ven cerro...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad estoy completamente satisfecha con el servicio de este hotel. Desde que llegamos, la amabilidad del personal fue notoria; cuentan con muchos servicios extra y sin costo como lo son el menu de almohadas yo en lo particular batallo siempre para dormir y utilizo almohadas ortopedicas y fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenian disponibles este tipo de almohadas.
Tambien nos ofrecian camas extra, desgraciadamente debido a un evento que se realizaba en Guadalajara, no tenian disponibilidad.
Para los tours nos ofrecieron diferentes opciones y no teniamos que salir a tomar algun carro para llegar a donde se desarrollaban estos recorridos, ya que contaban con el servicio de traslado.
Solo podría tener una recomendación, que tengan mas cuidado con la limpieza de la habitación ya que el primer día no se hizo el cambio de toallas y tuve que solicitarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gerenciaplazasol, Manager en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huesped:
Antes que nada agradecemos mucho sus comentarios, ya que estos nos indican si estamos haciendo bien o mal las cosas.
De acuerdo a sus comentarios, nos complace mucho que haya podido hacer uso de nuestro menu de almohadas, del cual tenemos 5 tipos a escoger, tambien para su informacion y para su siguiente visita, tenemos a solicitud cafeteras, kit dental, kit de afeitar y cables de conexion para dispositivos moviles.
Respecto al detalle de las toallas, tomamos muy enserio este tipo de omisiones, y redoblaremos esfuerzo para evitar al maximo este tipo de inconvenientes.
De antemano le ofrezco una disculpa por este inconveniente y nuevamente le agradezco sus comentarios.
Deseamos verle en un futuro cercano por esta su casa Arriva Express y atenderle nuevamente.
Sinceramente,

Gerencia General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Caro y malo. Mala organización, asignaron la misma habitación a otros huéspedes sorprendiéndonos en la noche. El buffet muy simple, cabello en jugo y cascarón en huevos preparados. Por el precio esperas otro tipo de atención. No recomendable!

Se alojó el julio de 2014
Enrique M, Gerente en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Hugo: Antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que es la única manera de saber si vamos en la dirección correcta o no.
Referente a la experiencia vivida recientemente en nuestro hotel, le ofrecemos sinceramente una disculpa por no exceder sus expectativas, sus comentarios serán enviados a las personas responsables para que este tipo se situaciones no se repitan.
Nuevamente le ofrezco disculpas y espero en un futuro cercano nos des una segunda oportunidad de hospedarse con nosotros y sienta nuestro verdadero espíritu de hospitalidad.

Sinceramente
Enrique Rodríguez
Gerente General.
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mis padres y yo buscamos un hotel cerca de Plaza del Sol, y vimos este hotel.
Cuando llegamos nos atendieron bien y no tiene una mala decoracion, las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para dormir bien.
En Guadalajara hay muchos hoteles mejores, pero este tiene una buena ubicación y no es tan caro, si lo que quieres es llegar a dormir por un par de días en Guadalajara, este hotel es el ideal.
Puede mejorar...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Enrique M, Gerente en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Emiliano: Antes que nada agradecemos infinitamente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar día con día.
El hotel fue recientemente remodelado en sus totalidad, trabajaremos aun mas para mejorar y así poder exceder sus expectativas en su próxima visita.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso.

Sinceramente,

Enrique Rodríguez
Gerente General

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriva Express Plaza del Sol 3*
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Hotel Vista Express Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara
Vista Plaza Sol Guadalajara
Arriva Express Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco
Vista Express Plaza Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Arriva Express Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.