“Acorde al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Express Plaza del Sol

Añadiste el Arriva Express Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Arriva Express Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 114 hoteles en Guadalajara
Celaya, México
“Acorde al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recién remodelado, muy limpio y muy atento el personal, buena ubicación para visitar Guadalajara expo y con buenas opciones para disfrutar una buena cena en un agradable ambiente a 5 minutos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo

En pareja
En solitario
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El check in tomo 30 minutos pues segun la gte de recepcion no tienen personal, al llegar a la habitacion el baño estaba sacando agua por todos lados del wc, lo reporte nunca fueron y cuando fueron no pudieron arreglarlo.

Pedi una habitacion tranquila pues viajamos con una bebe de 7 meses, al personal esto no le importo pues me dieron una habitacion que conectaba con otra, las personas de al lado de la habitacion llegaron a la 1 de la mañana y por supuesto haciendo tanto ruido como les fuese posible. Al reportarlo subio una persona de seguridad les pidio que por favor le bajaran lo hicieron oor 10 minutos y despues que siga la fiesta. Esto sin dejar de contar que mas de 3 ocasiones trataron de abrir la puerta del conecting pues estaban tan borrachos que ninidea de lo que hacian..

Teniamos el desayuno incluido que por supuesto no pudimos tomar pues el restaurante estaba peor de una fonda de segunda, platos sucios por todos lados, comida en el piso y NADIE QUE ATENDIERA....TERRIBLE!!!!

Al siguiente dia nos fuimos de regreso a casa por su puesto que me dieron un descuento de 25% sobre la tarifa por los inconvenientes, CREANME NO ES SUFICIENTE.

Consejo sobre las habitaciones: No creo, no es opcion.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si buscas excelente trato, buena comodidad y confort para tu viaje de negocios o vacaciones este es el lugar que andas buscando, AGRADEZCO LAS ATENCIONES DEL CAPITAN RAFAEL, muy agradable y nos atendio de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches en el mes de Julio el trato del staf excelente el recepcionista abra ha muy amable y siempre al pendiente de mi estancia el hotel la vista hermosa por las mañanas las habitaciones confortables muy bien todo me encanta saludos desde Cancún Toby Olive

• Se alojó el julio de 2014
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Desde la llegada percibi calidez, muy amables en botones atentos a ayudar, en recepcion me ofrecieron imprimir mi pase de abordar en caso de no poder hacerlo en el centro de negocios y en el restaurate el capitan me dio un excelente servicio.
En general muy bien la gente.
Acerca de las instalaciones, estuve en el hotel antes de la remodelacion y el cambio es evidente, lo percibo mas comodo y moderno, me gusto mucho el centro de negocios y la barra con las tabletas en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones en pisos altos es muy tranquilo, la vista a la plaza es muy bonita, se ven cerro...

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriva Express Plaza del Sol 3*
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Hotel Vista Express Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara
Vista Plaza Sol Guadalajara
Arriva Express Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco
Vista Express Plaza Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Arriva Express Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.