“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Express Plaza del Sol

Añadiste Arriva Express Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Arriva Express Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Guadalajara
Estado de Río Grande del Sur
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Esto hotel esta muy bien ubicado pero paso a mi companero que estaba en otra habitación que quedo llego estaba en manutencion y lo cambiaran a otra que tenía in olor muy malo
Cuando yo salí de la habitación tendría que reprogramar la llave de entrada

• Se alojó el febrero de 2015

En solitario
Skopin, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El sofá cama de mi habitación 2226 no servía, tuve que apoyarme con mantenimiento, era falta de uso, pero me apoyaron y listo! quedó. El desayuno lo quitan muy temprano, a las 10:00 am! Sugiero que a las 11:00 am está bien que lo quiten, pues no todas las personas vamos en plan de negocios. Mi felicitación al mesero Rafael en el restaurat, muy amable él y siempre que voy me atiende excelente! Y que decir de la Srita. Erika Cisneros en reservaciones, aunque no tengo el gusto de conocerle en persona... siempre por teléfono me atiende impecable! Una felicitación para ella. Y en general el hotel excelente! es como mi segunda casa. Gracias.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Me gustó mucho el hotel, lo conocí hace tiempo cuando tenía otro nombre, y ahora que volví me gustó mucho, se me hace excelente de acuerdo al precio que pagué, lo mejor es que incluye el desayuno y el estacionamiento sin costo extra, además de su excelente ubicación para desplazarse en vehículo o hasta para ir caminando al centro comercial que se encuentra a un costado (Plaza del Sol).

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Quilmes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

El hotel está a 20 minutos a pie de la Expo Guadalajara y al lado de Plaza del Sol, posiblemente el centro de compras más importante de la ciudad. La zona es bastante tranquila para moverse caminando, aunque queda lejos del centro histórico y de las principales zonas de restaurantes, por lo que en general hay que moverse en taxi. Las instalaciones del hotel están bien, si bien no es muy nuevo sí está bien mantenido. El desayuno es correcto aunque no muy variado. Las habitaciones son amplias; no están del todo aisladas en lo que hace al ruido que puede venir de las otras habitaciones. La conexión wifi a internet es gratis y bastante rápida.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

viajo a guadalajara muy seguido y tenia una convención en el hotel presidente intercontinental pero como ya no alcanzamos a reservar ahí nos hospedamos en este hotel que era el mas cercano, cerca de mi lugar de convención y justo en la plaza del sol,Al momento de registrarnos el recepcionista nos comento que la reservacion era para dos camas a lo cual le comente que eso no era posible ya que viajábamos mi esposa y yo, en fin me comento que así estaba registrado , a lo cual le comente que nos buscara algo para el día sig. lo cual nunca sucedió, muy mal por que no se le dio un seguimiento a mi como su huésped . el segundo día la habitación olía demasiado a cigarro , nos dieron un cambio de habitación a un piso mas alto con dos camas, el desayuno es rico y el servicio por parte de los meseros excelente y el internet me parecio muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriva Express Plaza del Sol 3*
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara
Hotel Vista Express Plaza Del Sol Guadalajara
Arriva Express Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco
Vista Express Plaza Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Arriva Express Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.