“Vale la pena por estar en Plaza del Sol” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Express Plaza del Sol

Añadiste Arriva Express Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Arriva Express Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 114 hoteles en Guadalajara
Colima, México
“Vale la pena por estar en Plaza del Sol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es muy básico, no tiene decoración que llame la atención, no tiene áreas verdes; sin embargo es cómodo y limpio, el personal es amable y su ubicación dentro de Plaza del Sol es importante, puedes matar el tiempo mientras esperas que tus compañeros de viaje se terminen de arreglar. Eso sí, la plaza está muy pasada de moda pero sigue teniendo sus buenas tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por habitaciones en los pisos más altos, la vista es agradable.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Reservé este hotel por su cercanía a Expo Guadalajara (para asistir a ANTAD) y considero que fue en términos generales buena elección por lo siguiente...

MIS PROS:
• Está ubicado junto a Plaza del Sol, eso lo hace bastante funcional si en algún momento requieres visitar una plaza de forma rápida.
• Todo taxista lo ubica aunque no sepas la dirección e incluso el nombre del hotel.
• Servicio de Restaurante Sanborns a la habitación.
• Internet accesible y bastante rápido.
• Habitaciones amplias, limpias y funcionales.
• El trato de los empleados es excepcional, se esmeran.
• Llego a/de Expo Guadalajara hasta caminando! (bueno, es como 500 metros de distancia)

MIS CONTRAS:
• El desayuno va incluído pero es bastante simple si ya de varios días se trata (estuve tres).
• Había ruido de reparaciones en la noche (se escuchaba un taladro).
• De momento tiene ciertos olores y ruidos de maquinaria que para algunos puede ser molesto aunque sean ligeros.
• Pongan más atención en el mantenimiento de uno de los dos elevadores, ok?
• De momento se me despistan en cuanto a reservaciones, hay que poner atención que lo que pedimos sea lo que la reservación es o se pidió para evitar contratiempos.

Costo? Acorde.
Volvería a reservar? Sí!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel circular y con excelente vista desde el piso 10. Los cortinajes tapan bien el sol por si...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

El servicio es pésimo, el personal que trabaja aquí no te ayuda en nada, la limpieza es nula, una colilla de cigarro estuvo durante 3 días, no me pude ir a otro hotel por que estaban llenos.
No lo recomiendo para nada, obtén por otro.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estado de Río Grande del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Esto hotel esta muy bien ubicado pero paso a mi companero que estaba en otra habitación que quedo llego estaba en manutencion y lo cambiaran a otra que tenía in olor muy malo
Cuando yo salí de la habitación tendría que reprogramar la llave de entrada

• Se alojó el febrero de 2015
Skopin, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

El sofá cama de mi habitación 2226 no servía, tuve que apoyarme con mantenimiento, era falta de uso, pero me apoyaron y listo! quedó. El desayuno lo quitan muy temprano, a las 10:00 am! Sugiero que a las 11:00 am está bien que lo quiten, pues no todas las personas vamos en plan de negocios. Mi felicitación al mesero Rafael en el restaurat, muy amable él y siempre que voy me atiende excelente! Y que decir de la Srita. Erika Cisneros en reservaciones, aunque no tengo el gusto de conocerle en persona... siempre por teléfono me atiende impecable! Una felicitación para ella. Y en general el hotel excelente! es como mi segunda casa. Gracias.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriva Express Plaza del Sol 3*
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara
Vista Plaza Sol Guadalajara
Hotel Vista Express Plaza Del Sol Guadalajara
Arriva Express Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco
Vista Express Plaza Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Arriva Express Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.