“Lindo. En el centro....” 4 de 5 estrellas

Posada San Pablo
Madero 429 | btwn Donato Guerra and Ocampo, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 110 hoteles en Guadalajara
Viena, Austria
“Lindo. En el centro....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

La Posada san Pablo fue mi primer alojamiento en mexico. Me gusto mucho y cuando fui por segunda vez, de nuevo me aloje ahi. Esta cerca del centro, yo lo encontre tranquilo. El personal esta muy lindo. Lo unico q no me gusto mucho fue q hay q tocar el Timbre cada vez q entres....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Esta Posada está bajo una nueva administración. Se hicieron mejoras, pero ahora parece que al personal le falta algo de información y capacitación en relaciones públicas. Hasta el tercer día de estar allí me enteré que había computadoras disponibles. Sin embargo, sí me mostraron la cocina. Si viaja con un presupuesto limitado y quiere visitar el Centro Histórico, entonces está bien. De otro modo, yo preferiría un lugar mejor, aunque costara más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tuvimos una habitación doble con un baño privado en el piso principal, en la parte posterior del establecimiento. La habitación era muy grande y cómoda. El establecimiento tiene un buen mantenimiento y la habitación se limpiaba a diario. La cocina compartida y otras áreas comunes se mantienen limpias y organizadas. El personal es muy agradable y servicial. En general, estuvimos muy complacidos con nuestra estancia aquí y lo recomendaría a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ensenada, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

nuestra estancia fue muy placentera en este hotel, tal vez no lo es del todo las habitaciones aunque estaban muy limpias con una decoracion rusticas, pero la amabilidad de estas personas; los encargados de recepcion la srita beatriz por el dia y un joven que no recuerdo el nombre en el turno de noche fue EXCELENTE. eso fue lo que a nosotros nos compenso nuestra frustracion y disgusto que pasamos en el hotel regis de guadalajara.(verifiquen bien la habitacion que estan comprando en ese hotel REGIS).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada San Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Pablo

Dirección: Madero 429 | btwn Donato Guerra and Ocampo, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º98 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Pablo Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Posada San Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.