“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste el Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 115 hoteles en Guadalajara
Distrito Federal
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel con habitaciones cómodas, camas excelentes y en mi caso disfrute de una buena atención.

El único pero que tengo es que no sé si es falta de personal o mala programación del personal de aseo, el servicio de mucama siempre lo realizaron después de mi llegada que era a las 16 horas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Ya me había quedado en este hotel. La habitación es agradable solo que las habitaciones que dan a la calle tienen el problema del ruido del tránsito.

En esta ocasión como a eso de las 19:00 hrs. vi que la puerta se abría, pensé que la había cerrado mal y me encaminé a cerrarla. De repente vi la cabeza de la mucama asomándose por la puerta y preguntando "¿Su habitación está hecha?". Esto no hubiera sido molesto si tuviera mis pantalones puestos. Pero no fue así. Estaba a mis anchas y en paños menores revisando mis correos y viendo TV.

Me parece inconcebible que haya pasado esto en un hotel de esta categoría. Esto evidencía que no tienen NINGÚN control sobre la ocupación y limpieza de las habitaciones.

En general bien. Pero esta mala experiencia hace que haya caido de mi gracia.

Si se quedan acá pongan seguro en la puerta y coloquen el letrero de "do not disturb".

NO lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuve solo una noche en este hotel. La habitación es normal, como en todos los hoteles. Cama, TV, escritorio, silla y baño con ducha.
La cama era cómoda y en general la habitación estuvo bien.
El desayuno buffet es exclente. Muy rico.
Todo el personal muy atento.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Me encantó este hotel, desde su recepción con una vista super linda de una cascada con vidrios tintex, muy contemporáneo y super limpio además del servicio, el cuarto estuvo padrisimo, pantalla de plasma, de muy buen tamaño, el baño contaba con todos los servicios y amenities, la alberca se encuentra hasta arriba del hotel esto permite tener una vista preciosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San José Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

En este hotel estuvimos 10 noches. Del 16 al 26 diciembre
Es un hotel, donde el aire acondicionado no funciona por lo viejo y deteriorado del sistema, no acondiciona las habitaciones y tiene un ruído tan alto por los componentes gastados que es imposible para el oído humano, y sobrepasa los decibeles normales que puede percibir el oído humano, esto ocurre en todas las habitaciones del hotel, posiblemente los filtros del aire no existian o estaban gastados ya que nos dio rinitis . El mobiliario está muy gastado, las camas hundida,s toallas rotas, gastadas por el uso. Posee 5 estrellas y lo único que merece rescatar el servicio del Restaurant.
La página Web, dice que posee ICE Machine, pero las mismas brillan por su ausencia. La piscina está fría. El agua caliente en el baño en horas de la tarde no existe.
Se dice que se remodeló, pero la misma consistió en pintura.
En una habitación no funcionaba la TV, se probaron 2 televisores y nunca funcionaron, por lo que nos cambiaron de habitación. A la caja de seguridad se le bajó la carga a las baterías y nunca llegaron a repararla, por lo que el 25 de dic. no se pudo salir, ya que no había nadie para reponer las baterías nuevas a la Caja. Se llamó en varias ocasiones y se nos dijo que pronto llegaban, hasta que dada nuestra insistencia, se nos dijo que ese servicio se prestaba hasta el día siguiente, a las 8 a.m. y nosotros a esa hora tomábamos el vuel o de regreso a Ciudad de México. Había en el Lobby, una terminal de computadora para ser utilizada por los huéspedes, la misma se dañó y nunca fue repuesta. Esto lo ignoraban los empleados de la recepción. Se nos dijo que podíamos utilizar una computadora en el Centro de Negocios, pero la persona encargada de brindar el servicio, nunca estaba en su escritorio, por lo que nos fue imposible revisar los correos electrónicos
El mobiliario del Bar está muy deteriorado y sucio .
En conclusión : El único servicio muy eficiente y de constante chequeo era el Servibar, posiblemente por el temor a que algún huesped se fuera sin cancelar la cuenta del mismo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°8 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.