“Muy buen Hotel, buena ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste el Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 114 hoteles en Guadalajara
“Muy buen Hotel, buena ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La habitación muy amplia y con los toques de un Holiday Inn, en esta ocasión me tocó el piso 8 ejecutivo, y en el piso 9 estaban dando una degustación de canapes y quesos.
La ubicación es buena ya que sales directo a las avenidas importantes de Guadalajara.
El resutarant Los Girasoles tiene un buffet de desayuno muy bueno, con huevos al gusto y una gran variedad de almuerzos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Como todos los de la cadena Holiday Inn es buen hotel, sólo que tiene áreas de mejora ya que es un hotel viejo que han ido remodelando.
Fui en familia, reservamos 5 habitaciones así que teníamos de dónde criticar. Una de las habitaciones olía terrible, y es porque tenía destapada la coladera del registro de aguas negras, por lo que jamás se quitó el olor, optamos por pedir cambio.
El buffete es bueno a secas, pero caro respecto a lo que ofrecen (210 por persona). La ubicación es buena, céntrica. La atención del personal siempre es amable y dispuesta, sólo que hay cosas que no te saben explicar así que eso desespera un poco.
Tampoco es agradable que se tenga que pagar el estacionamiento por noche, ya que lo tienen concesionado (55 por noche por habitación).
En general es bueno, no tengo mucha queja de la habitación, ubicación, limpieza, atenciones del personal, pero si les falta un poco de cuidado en los detalles de remodelación y mantenimiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HolidayInnGdl, Gerente en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado MirSanchez:

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y le agradezco de manera personal por traer estos puntos a nuestra atención.
Para todos los que laboramos en el Hotel Holiday Inn Select Guadalajara, nuestro compromiso y misión es que cada uno de nuestros distinguidos huéspedes se sienta como en su propia casa; esperamos nos de la oportunidad de volverle a recibir pronto y proveerle la experiencia Holiday Inn Select que Usted siempre ha esperado de nosotros.

Atentamente
Norma Meza Rios
Gerente de Division Cuartos.
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado en Guadalajara, pero sus alcobas no son muy limpias, algo bulliciosas, quizás por las avenidas que surcan este hotel. La Recepción es fea aunque la amabilidad de sus empleados es notoria. Su dedsayuno buffete es excelente, particularmente su agua de nopal y sus huevos rancheros. Esta muy cerca de los paraderos de buses que llevan al centro (zócalo), lo cual evita tomar taxis que son muy costosos en Guadalajara.

Se alojó el enero de 2012, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Ricardo D,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es un buen hotel con buena atención y amabilidad por parte del personal, aunque estándar como cualquier holiday inn o similar (no hay una diferenciación en ese sentido). Los cuartos cómodos aunque el aparato telefónico del buró no funcionaba bien, las llaves del agua de la regadera y esta misma un poco viejas y poco funcionales. Lo que menos me gustó fue la comida del restaurante, preferí salir a buscar otros lugares para cenar. Lo mejor del hotel la ubicación, cerca de las avenidas principales que cruzan la ciudad. Lo recomiendo como algo estándar y básico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable para venir de negocios o a descansar. A 10 minutos del centro, a unas cuadras de las plazas comerciales. Etc... Muy bueno

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°7 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.