“Hotel viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste el Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Hotel viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Me parece que para ser un formato Select le falta mucho mantenimiento, es un hotel ya viejo que no tiene ningún valor agregado a un holiday inn normal o de otra cadena. Está muy bien ubicado pero no es nada select, cumple con su función de hospedaje pero sin adicionales que lo hagan extraordinario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apresiable Srta Gisela
Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Confiamos plenamente en nuestro huésped para hacernos saber como podemos mejorar nuestro servicio y cubrir sus necesidades. Sus comentarios han sido revisados por la Gerencia del Hotel y acciones apropiadas se han tomado. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y proporcionarle el nivel de servicio que usted espera de los hoteles Intercontinental Hotels Group.

Division Cuartos.

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Debido a la zona donde debíamos estar en Guadalajara, escogimos este hotel debido a la relación costo-beneficio. Aunque por fuera parece un poco viejo, las instalaciones están muy bien cuidadas. La habitación que se nos asignó fue una en piso ejecutivo y se puede descansar muy bien. La atención es excelente. El único punto en contra es que al final se cobra el estacionamiento sin antes hacértelo saber al momento de la reservación, aunque no es un costo elevado creo que al menos deberían comentarlo al momento de la llegada, además no cuentan con Valet Parking.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Apreciable Sr. Jorge M.
Sirva el presente para enviarle un afectuoso saludo y para agradecer en forma personal los comentarios vertidos sobre nuestros servicios, estos reflejan el interés de usted por nuestro producto y nos alerta de las deficiencias que en ocasiones dejamos a un lado y que no nos percatamos de los inconvenientes que a usted provocamos.
Su comentario a sido turnado al area correspondiente para brindar un mejor servicio.

Me reitero a sus ordenes, esperando contar porto con su visita.
Dicision Cuartos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La habitación muy amplia y con los toques de un Holiday Inn, en esta ocasión me tocó el piso 8 ejecutivo, y en el piso 9 estaban dando una degustación de canapes y quesos.
La ubicación es buena ya que sales directo a las avenidas importantes de Guadalajara.
El resutarant Los Girasoles tiene un buffet de desayuno muy bueno, con huevos al gusto y una gran variedad de almuerzos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Como todos los de la cadena Holiday Inn es buen hotel, sólo que tiene áreas de mejora ya que es un hotel viejo que han ido remodelando.
Fui en familia, reservamos 5 habitaciones así que teníamos de dónde criticar. Una de las habitaciones olía terrible, y es porque tenía destapada la coladera del registro de aguas negras, por lo que jamás se quitó el olor, optamos por pedir cambio.
El buffete es bueno a secas, pero caro respecto a lo que ofrecen (210 por persona). La ubicación es buena, céntrica. La atención del personal siempre es amable y dispuesta, sólo que hay cosas que no te saben explicar así que eso desespera un poco.
Tampoco es agradable que se tenga que pagar el estacionamiento por noche, ya que lo tienen concesionado (55 por noche por habitación).
En general es bueno, no tengo mucha queja de la habitación, ubicación, limpieza, atenciones del personal, pero si les falta un poco de cuidado en los detalles de remodelación y mantenimiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HolidayInnGdl, Gerente en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado MirSanchez:

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y le agradezco de manera personal por traer estos puntos a nuestra atención.
Para todos los que laboramos en el Hotel Holiday Inn Select Guadalajara, nuestro compromiso y misión es que cada uno de nuestros distinguidos huéspedes se sienta como en su propia casa; esperamos nos de la oportunidad de volverle a recibir pronto y proveerle la experiencia Holiday Inn Select que Usted siempre ha esperado de nosotros.

Atentamente
Norma Meza Rios
Gerente de Division Cuartos.
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado en Guadalajara, pero sus alcobas no son muy limpias, algo bulliciosas, quizás por las avenidas que surcan este hotel. La Recepción es fea aunque la amabilidad de sus empleados es notoria. Su dedsayuno buffete es excelente, particularmente su agua de nopal y sus huevos rancheros. Esta muy cerca de los paraderos de buses que llevan al centro (zócalo), lo cual evita tomar taxis que son muy costosos en Guadalajara.

Se alojó el enero de 2012, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Ricardo D,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°7 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.