“Un buen hotel para ser tomado en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste el Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 110 hoteles en Guadalajara
Mexico City, Mexico
“Un buen hotel para ser tomado en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Holiday Inn Select Guadalajara presenta una opción aceptable al momento de visitar la ciudad. Cuenta con una ubicación excelente que permite una movilidad rápida.

Las instalaciones del hotel, a pesar de que no son las más nuevas o modernas, son limpias y adecuadas al nivel del hotel. El mobiliario de las habitaciones es estándar y sin pretensiones, lo cual puede ser molesto para algunos huéspedes que busquen algo más único.

Tiene un restaurante con puntos a mejorar, ya que algunos platillos no son del todo aceptables para la categoría del hotel. Un punto importante, es que su ubicación permite que el visitante visite otras opciones para comida sin tanto movimiento.

El servicio es bueno y atento. No tienen deficiencia alguna en este rubro.

Un punto importante es que al estar en una ciudad tan cosmopolita como Guadalajara, el hotel ofrece un nivel aceptable de calidad/precio, sin embargo, no es el ni el mejor de la ciudad, ni el más mediocre. Falta algo que lo distinga. Es una opción adecuada para un viaje de negocios o una estancia corta

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lo digo: buscar habitaciones en los pisos más altos posibles.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciable Octavio O.
Gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel, son áreas de oportunidad que no pasaran desapercibidas por nuestro Grupo, tenemos a nuestro favor muchas cosas y seguiremos mejorando ahora con una perspectiva objetiva como la suya nos enfocaremos adecuadamente.

Cordialmente.

72 personas han opinado sobre este hotel

Waukesha, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Siempre cuando voy por negocios a Guadalajara, siempre me quedo en el Holiday Inn Select. El viaje de agosto 2013, era numero cuatro. Ellos sigen con la mejor calidad de todo, de servicio, de comida, y de cuarto. El estacionamiento es muy seguro y limpio. La proxima vez que regreso a Guadalajara, voy a quedarme de nuevo y como siempre voy a suregir a mis compañeros de quedar conmigo en este hotel. Me encanta la alberca en el techo con hermosa vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciable GDL-Viajero
Agradecemos su reconocimiento hacia nuestra Cadena, es agradable ver que nuestros esfuerzos por brindar un producto de calidad son reconocidos por nuestros Huéspedes pues es nuestro principal objetivo.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel ya tienes sus años, pero el servicio del personal es muy bueno.
Una gran cantidad de noches me he hospedado en este hotel y siempre vuelvo por el servicio. Ojala y arreglaran las nistalaciones del gimnasio ya que estan muy deterioradas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable Hector G
Gracias por su amable comentario, es importante mantener un personal bien motivado y crear el ambiente que nuestros Huéspedes desean. Hemos hecho algunas modificaciones en nuestro Hotel para brindar un aspecto nuevo y muy pronto llegaremos al area de Gimnasio para su satisfacción y la de todos nuestros Huéspedes.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me gusta hospedarme por la calidez que brindan todos sus empleados, pocos hoteles lo tienen, la limpieza de las habitaciones es impecable, los alimentos son de excelente calidad y el confort en la habitaciones es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciable Francisco_Escobedo
Gracias por su amable comentario, nuestros colaboradores son uno de los grandes tesoros que tenemos en la cadena por su alto sentido de compromiso y lealtad además de los grandes beneficios que nuestro programa de lealtad le ofrece. Dia a dia buscamos las mejoras que seguirán causando tan buena impresión en sus estancias con nosotros.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Muy buenas instalaciones, excelente ubicación, muy buena atención, sin embargo es el primer Hotel IHG (Holiday Inn, Holiday Inn Express o Crowne Plaza) en mucho tiempo donde cobran el acceso WiFi.
El unico beneficio que obtuve como miembro Priority fue que el estacionamiento fuera gratis, aunque bien hubieran podido incluir el desayuno, ya que utilicé dos habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciable Rgfigueredo,

Gracias por sus comentarios, es gratificante saber que nuestro servicio es reconocido y cumple su cometido de brindar una experiencia placentera a nuestros Huéspedes. Estamos en proceso de Inovaciones con IHG buscando brindar mayores beneficios a nuestros socios.

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°8 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, IHG, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.