“Nada placentera la estancia...Pone a los otros HI en verguenza.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 114 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Nada placentera la estancia...Pone a los otros HI en verguenza.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Soy una fiel seguidora a los hoteles de esta cadena, por lo cual me sorprendió muchísimo mi experiencia en este hotel.
Esa semana tuvimos un evento de L-V en uno de sus salones.
Desde que llegué mi experiencia fué desagradable, a comparación de otros hoteles de esta cadena. Siempre procuro quedarme en sus hoteles, pero este me decepcionó.
Llamé 3 dias antes de mi llegada para pedir cambio a piso ejecutivo; soy cliente Gold y en TODOS los IHG que me he quedado me cambian a este piso en caso de que haya disponibilidad. Llamé y me dijeron que sí me darían el cambio pero que lo pidiera al momento de la llegada. Llegué y la señorita muy amable me estaba haciendo el cambio pero después salió su gerente (Eduardo Carvajal) y le dijo que no me diera el cambio, que porque según íbamos en grupo y todos estaríamos en el mismo piso. Mismo que horas después me di cuenta que era mentira porque todos mis compañeros estaban en pisos distintos.
La habitación (415) tenía una pequeña ventana la cual no pude cerrar nunca y los de mantenimiento jamás la fueron a reparar.
La señorita de mantenimiento no me dejaba aguas ni café.
Esa semana tuvimos un evento de L-V en uno de sus salones.
La señorita de mantenimiento no me dejaba aguas ni café.
El elevador es RUIDOSÍSIMO...no deja dormiiir!
La cortina del baño tiene moho.
El servicio de restaurant es pésimo, se tardan demasiado y es un batallar para que te manden las facturas.
Los días que pedí Servicio a Cuarto, me dejaban el servicio y se tardaban entre 1hr y 1.5hrs en regresarme mi tarjeta.
Pedía jugo en extractor y lo hacían en licuadora.
Según se abre el Gimnasio a las 05:00 y yo todos los dias llegué a las 05:30 y tenía que llamar para que lo abrieran.
Esto es de lo que me acuerdo una semana después de haber estado ahí.
La verdad mi estancia no fue placentera.
A su personal le falta capacitación y sentido común para tener clientes satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Aléjense de los cuartos que están cerca del elevador, no van a poder dormir. Hace un RUIDAZO terri...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciable Srta. Samantha
Agradecemos sinceramente su aportación pues nos ayuda a corregir las áreas en las que no recibió un buen servicio por parte del Hotel, nuestro compromiso es brindar una estancia placentera durante toda su estancia y en todos los aspectos.
Reiterándole nuestro compromiso con Usted, quedo a sus ordenes.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si vas a un Holiday Inn vas a todos y sabes a lo que vas
la comida muy bien, un mal entendido con el personal, mas nada grave
limpio, agusto, excelentemente bien ubicado eso si!
para la gente que gusta de esta clase de hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Apreciable Sr. Max S
Enviamos un cordial Saludo y agradecemos por su amable comentario, seguiremos esforzándonos por marcar la diferencia y distinguirnos como siempre con su preferencia.
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra de Lazaro Cárdenas y a unos 5 minutos de la zona industrial.

Sí eres platino o solícitas ascenso, tendrás desayuno gratis en el piso ejecutivo.

El servicio es regular y de las mas de 10 veces q me eh hospedado ahí casi siempre me hace batallar el personal de recepción.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciable Atda77
Gracias por su opinión sobre nuestro hotel, por ser socio Platino tiene el Ascenso automático y es uno de los beneficios por ser parte del programa, hemos puesto especial atención en Recepcion para brindarle un mejor servicio, esperamos que lo vea reflejado en su siguiente estancia.

Cordialmente,
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Holiday Inn Select Guadalajara presenta una opción aceptable al momento de visitar la ciudad. Cuenta con una ubicación excelente que permite una movilidad rápida.

Las instalaciones del hotel, a pesar de que no son las más nuevas o modernas, son limpias y adecuadas al nivel del hotel. El mobiliario de las habitaciones es estándar y sin pretensiones, lo cual puede ser molesto para algunos huéspedes que busquen algo más único.

Tiene un restaurante con puntos a mejorar, ya que algunos platillos no son del todo aceptables para la categoría del hotel. Un punto importante, es que su ubicación permite que el visitante visite otras opciones para comida sin tanto movimiento.

El servicio es bueno y atento. No tienen deficiencia alguna en este rubro.

Un punto importante es que al estar en una ciudad tan cosmopolita como Guadalajara, el hotel ofrece un nivel aceptable de calidad/precio, sin embargo, no es el ni el mejor de la ciudad, ni el más mediocre. Falta algo que lo distinga. Es una opción adecuada para un viaje de negocios o una estancia corta

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lo digo: buscar habitaciones en los pisos más altos posibles.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciable Octavio O.
Gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel, son áreas de oportunidad que no pasaran desapercibidas por nuestro Grupo, tenemos a nuestro favor muchas cosas y seguiremos mejorando ahora con una perspectiva objetiva como la suya nos enfocaremos adecuadamente.

Cordialmente.
Waukesha, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Siempre cuando voy por negocios a Guadalajara, siempre me quedo en el Holiday Inn Select. El viaje de agosto 2013, era numero cuatro. Ellos sigen con la mejor calidad de todo, de servicio, de comida, y de cuarto. El estacionamiento es muy seguro y limpio. La proxima vez que regreso a Guadalajara, voy a quedarme de nuevo y como siempre voy a suregir a mis compañeros de quedar conmigo en este hotel. Me encanta la alberca en el techo con hermosa vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciable GDL-Viajero
Agradecemos su reconocimiento hacia nuestra Cadena, es agradable ver que nuestros esfuerzos por brindar un producto de calidad son reconocidos por nuestros Huéspedes pues es nuestro principal objetivo.

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.