“Excelente ubicación pero habitaciones viejas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste el Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Excelente ubicación pero habitaciones viejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel se ve muy bien por fuera, lo complicado es estacionarse porque está en una glorieta, el lobby muy bonito pero las habitaciones se ven viejas hace falta remodelación, el baño se inundo y me mojo mi ropa y cobran el estacionamiento por día

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Norma M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciable Alexa251,
Gracias por su opinión, estamos por iniciar el proyecto de remodelacion de nuestras habitaciones con la cual quedara gratamente complacida. Sus comentarios son tomados en cuenta para que cada estancia con nosotros sea mejor.
Atentamente,
Gerencia de Div. Cuartos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buena experiencia pero no excelente. Me hospedé dos noches en la Hab. 725.
La planta 7 está destinada a fumadores, lo cual es una grata sorpresa.
Positivos:
Excelente ubicación / Buenas vistas / Limpieza / Recepción / Aire acondicionado / Cafetera / Caja de seguridad funcional / Ascensor panorámico.

Negativos:
Falto de renovación de mobiliario y mantenimiento para un 5 estrellas.
Ruidos de taladro diurnos constantes y bastante molestos.
TV de Cable bastante limitada y pantalla de 32" algo desfasada.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador, la planta 7 es para tí. Mientras más alto, mejores vistas a la ciudad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Apreciable Huésped,

Gracias por su opinión, tratamos de cubrir las necesidades de todos nuestros huespedes conservando un piso para fumar. Estamos orgullosos de informarle que entraremos en un proceso de remodelacion el cual podra apreciar en su siguiente visita.
Cordialmente,
Gerencia de Division Cuartos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Gran ubicación, ya que es fácil de acceder en auto, tiene estacionamiento propio (cobran por día), pero además tiene a pie muchos bares y restaurantes cercanos.

Las habitaciones son de buen tamaño, muy limpias y muy cómodas sus camas. El baño es muy limpio. Se nota que tuvo una remodelación reciente.

El servicio en general es bastante bueno.

Muy buena opción para hospedarse si tienes que hacer negocios en Providencia y la zona de oficinas.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez los cuartos del fondo sean buena opción para no tener el ruido de López Mateos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciable brucemsn
Muchas gracias por su excelente evaluación, significa mucho para todo el personal del Hotel saber que nuestro trabajo es reconocido y valorado y mas aun nos realza el orgullo de pertenecer a una empresa con mucho que dar.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables, también dispones de una buena mesa para poder trabajar. El servicio es correcto, dispone de un buen bar, gimnasio y piscina y el desayuno es muy completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciable Juan Ignacio A
Gracias por sus amables comentarios, es un placer poder llenar las expectativas de nuestros Clientes, gozamos de muy buena ubicación la cual nos favorece y complementamos con el servicio y amabilidad que caracteriza a nuestro Staff.

División Cuartos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Realmente el hotel esta sumamente comodo para placer o negocios, en general tiene muy buena imagen y los alimentos son muy variados, hay mucha seguridad dentro del hotel y en general se los recomiendo sin embargo tienen que saber los siguientes puntos y del porque lo califico como regular.

1.- Hay una zona en el piso 7 o 8 donde se puede desayunar sin embargo esta zona solo es para los huespedes del piso 7 al 10 y si por error ya tomaste algún alimento sin saberlo ya tiene un cargo de $250.00 y en este lugar solo se cuenta con barra de fríos (Yogurt, fruta, gelatina y café) adicionalmente que tienes que esperar que personal del restaurante llegue con tu boucher en caso de que lo quieras cargar a la habitación.

2.- Desde el día que me instale en el hotel reporte una cucaracha (muy grande) muerta en el baño y durante toda mi instancia ahí continuaba el insecto, el punto es que podría ser que esta plaga llegue a nuestros equipajes sin darnos cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona ejecutiva (Piso del 7 al 10) son mucho más comodas que el resto del hote...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciable Eduardo C:
Agradecemos la información que nos proporciona sobre su estancia con nosotros, es un área de oportunidad en el cual trabajaremos inmediatamente pues deseamos cubrir la expectativa de servicio que Usted se merece.
Gracias por compartirlo.

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°8 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.