“Excelente hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Select Guadalajara

Añadiste Holiday Inn Select Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Select Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 114 hoteles en Guadalajara
Cabo San Lucas, México
“Excelente hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui de vacaciones a Guadalajara y me hospede en este Hotel, el servicio es muy bueno, el personal muy atento y las habitaciones muy cómodas, además de tener una excelente ubicación.

El único detalle que no me gustó, es que me cobraron el estacionamiento, aunque era huésped.

Se alojó el julio de 2014
Norma M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por la amable reseña de su estancia con nosotros, su reconocimiento es nuestra mejor recompensa y motivación para seguir adelante.

Cordialmente
División Cuartos.

Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado solamente una noche en este hotel y sinceramente me decepcionó, he estado en otros hoteles holiday inn y este es el peor en el que me he alojado, la atención del personal de recepción bien a secas, con respecto a las habitaciones yo esperaba más por ser select pero parecía todo lo contrario, toallas y sábanas sucias, las habitaciones con olor a drenaje, cuando te duchas el agua se sale del baño horrible, me ha tocado que en otros holiday inn inclusive te dan amenidades Pineda covalin, en este solamente UN jabón y un frasco pequeño de shampoo, era todo, la Tv tenía pésima señal, en general el hotel parecía descuidado, definitivamente en Guadalajara no me vuelvo a hospedar en este hotel

• Se alojó el julio de 2014
Norma M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia con Holiday Inn Select, permitanos informarle que estamos en un proceso de remodelación, estamos tomando en cuenta sus comentarios ya que es un área de oportunidad en el cual trabajaremos inmediatamente pues deseamos cubrir la expectativa de servicio que Usted se merece.
Division Cuartos
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me hospede durante una semana en el hotel, la ubicación del hotel es buena, aunque su servicio deja mucho que desear, las recepcionistas en general siempre con mala cara y mala actitud como que se les hiciera un favor al solicitarles algo, nunca dieron respuesta a mis solicitudes, cabe mencionar el día que solicite que un taxi del aeropuerto me llegara a recoger la recepcionista de servicio a huésped me dijo que si tenía tiempo cuando se desocupara probablemente me llamaría un taxi y si no le daba tiempo pasaría la solicitud al siguiente turno.

La cajera del restaurant al momento de pedirle mi factura le di un papelito con los datos de mi empresa y aun así tuvo que componer de mala gana la factura en 4 ocasiones y nunca me la envió a mi correo, yo la tuve que solicitar en recepción días después.

Encontré cabellos en la habitación y eso se me hace anti-higiénico, el colchon de la habitación esta muy duro, el baño tenia mal olor, la alberca tenia demasiado cloro, el servicio de taxis que tienen el hotel da un servicio pésimo al momento de solicitar la factura, los choferes nunca saben nada, siempre de mal humor y te cobran lo que ellos quieren.

En el bar solicite un mojito y no me lo prepararon porque no tenían hierva buena, luego pedi un platillo mexicano que contenía 5 fritangas y resulto que solamente tenían una de las 5.

Los elevadores en pésimas condiciones.
El wifi es pesimo, se pierde mucho la señal.

Pedi mi factura al momento del Check-out de manera impresa y el tipo que estaba en la recepcion a las 5am quedo muy formal que me la enviarían y hasta el día de hoy no la eh recibido y ya marque para solicitarla y me dicen que tengo que hablar a un horario en especifico para que este la encargada y ver si me la hicieron.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Norma M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciable Sr. Charly D
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, la perspectiva de alguien conocedor es muy valiosa pues sabemos que el servicio es lo primero y cuando se ve desde la optica de cliente genera mayor beneficio.
Pondremos atencion inmediata a estos asuntos a los que nos a hecho mencion.

Division Cuartos.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel se ve muy bien por fuera, lo complicado es estacionarse porque está en una glorieta, el lobby muy bonito pero las habitaciones se ven viejas hace falta remodelación, el baño se inundo y me mojo mi ropa y cobran el estacionamiento por día

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Norma M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Select Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciable Alexa251,
Gracias por su opinión, estamos por iniciar el proyecto de remodelacion de nuestras habitaciones con la cual quedara gratamente complacida. Sus comentarios son tomados en cuenta para que cada estancia con nosotros sea mejor.
Atentamente,
Gerencia de Div. Cuartos.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buena experiencia pero no excelente. Me hospedé dos noches en la Hab. 725.
La planta 7 está destinada a fumadores, lo cual es una grata sorpresa.
Positivos:
Excelente ubicación / Buenas vistas / Limpieza / Recepción / Aire acondicionado / Cafetera / Caja de seguridad funcional / Ascensor panorámico.

Negativos:
Falto de renovación de mobiliario y mantenimiento para un 5 estrellas.
Ruidos de taladro diurnos constantes y bastante molestos.
TV de Cable bastante limitada y pantalla de 32" algo desfasada.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador, la planta 7 es para tí. Mientras más alto, mejores vistas a la ciudad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Apreciable Huésped,

Gracias por su opinión, tratamos de cubrir las necesidades de todos nuestros huespedes conservando un piso para fumar. Estamos orgullosos de informarle que entraremos en un proceso de remodelacion el cual podra apreciar en su siguiente visita.
Cordialmente,
Gerencia de Division Cuartos.

¿Has estado en Holiday Inn Select Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Select Guadalajara

Dirección: Ave. Ninos Heroes 3089 | Jardines De Los Arcos, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°9 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Select Guadalajara 3.5*
Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara
Holiday Posada Select Guadalajara
Holiday Inn Select Guadalajara Jalisco
Holiday Inn Select Guadalajara Hotel Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Select Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.