“mas que excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico

Añadiste el BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico
BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico
Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara 44100, México (Previamente Gran Hotel Los Reyes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 110 hoteles en Guadalajara
altamira tamaulipas
“mas que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

es un muy buen hotel, super limpio, bonito, comodo, agradable y la comida del desayuno es muy muy buena, definitivamente lo vale, ademas esta cerca del centro y te puedes ir caminando sin problema, tiene unos centrso comerciales cerca y el metro bus o no se que sea, el personaol es muy amable y en la asotea tiene alberca, con una vista genial cada que puedo voy ahi. visitenlo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

las habitaciones estan remodeladas, muy confortables , cuentan con LCD pantalla plasma, alfombra nueva todo esta nueva , tiene internet inalambrico gratis, alberca en el decimo piso climatizada con calentador solar, restaurante, valet parking , el hotel esta a 5 minutos caminando del centro historico , Lo bueno: bien ubicado, buena relación precio - hotel, cuentan con camaras de seguridad el personal muy atento .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Celaya, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pesimo hotel no lo recomiendo para nada, las fotografias de internet no tienen nada que ver con su realidad, el hotel se esta callendo de viejo, los cuartos son muy pequeños, no ponen papel en los baños, no sirven los elevadores, dejan platos de comida en los pasillos por dias, el servicio es muy descortes, el aire acondicionado hace ruido y no deja dormir, las sabanas huelen a humedad, en verdad que es un pesimo hotel jamas me volveria a quedar ahi ni aunque me pagaran no se dejen engañar con las fotos que ponen en internet, yo fui el 29 de julio de 2011 y me arrepiento de haberme quedado ahi, aparte de que sacaron y se ROBARON DE MI MALETA MI IPOD y para variar me dijeron que iban a ver los videos de seguridad, cuales videos si ni camaras tienen, estoy en una demanda penal contra la seguridad del hotel ya que no me responden nada, ademas que es muy raro, desde que llegue vi a un policia en la recepcion, yo creo que como esta situado en un lugar muy delictivo que es frente al mercado de san juan en guadalajara ya se les han metido

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico

Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara 44100, México (Previamente Gran Hotel Los Reyes)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.