“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Save 20%
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Guadalajara
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente para viajar de negocios, realmente quien lo echa a perder en ocasiones son los huesoedes que no saben lo que es un hotel business class y uno de vacaciones.....eliminando a estos huespedes y los molestos niños corriendo por el hotel, tenemos un hermoso hotel minimalista, practico y funcional.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Diseno modernista, pero sin calidez. Y eso que?!, el punto es que la limpieza en terminos generales en mi visita fue mala, sin entrar en detalles que permitan recuperar terreno a al administracion si se pone pilas para compensar la estupenda ubicacion para quienes tenemos que hacer cosas por el sector.

Si no se aplican, pago MXN$200 mas por quedarme en el NH que esta cerca y con empleados atentos que aminoran detalles que en esta ocasion, al HIE Autonoma no se le pueden pasar por alto. Es mas, me parece hoy caro por lo que ofrecen, aun agandoles con puntos del Priority Club que no dejaron de costarme.

Son del mismo propietario que el HIE de camino al ITESO? porque historia muy diferente...solo coinciden en las tristes sanitarios para gente reganada.

Consejo sobre las habitaciones: lleven chanclas para pisar al menos, la hab 207.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
morelia, mich
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hola, quiero platicarles mi experiencia en este horrible hotelucho para empezar mala recepcion no encuentran tu reserva, no es lo que pediste nosotros reservamos habitaciones comunicadas ya que viajabamos con menores, nos diero una en un piso y la otro en otro nivel, mi esposo se quedo con mi hijo y yo con la niña, ya que no hubo manera de que solucionaran el problema, la habitación sucia en el baño estaba el jabon con pelos del huesped anterior, las sabanas tenian cabellos del asco dormimos sobre la colcha, en un cajon habia una cajetilla de cigarros del huesped anterior, la alfombra y el piso sucios, ya que si caminabas sin zapatos te quedaba la planta del pie negra, guacala!!! ya me imagino que de bichos tenia el inodoro, y la tarifa 1600 por noche y te dan un desayuno horrible, el de seguridad la hacia de mesero recogiendo los platos jaja todo se le caia al pobre, para ser holiday inn, pesssiiiiimmmo todo. no se hospeden alli.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buen hotel falta servicio a cuartos
Se escucha mucho el ruido externo y de otras habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La ubicacion y el servicio es lo mejor en este hotel. PERO la comida o mejor dicho el desayuno yla limpieza en las alfombras principalmente esta pesimos
Es la primera vez que me toca ver TAN Mal desayuno en un hotel de esta categoria ...... quien come spagetti con albondigas de desayuno????? La razon principal que yo escogo holiday inn express es porque viajo con mis hijos y les gustan Los waffles o hotcakes, es el primer hotel que solamente tienen hotcakes dos veces por semana y no tienen waffles aparte de que NO TIENEN miel mapple..... Increible
Otra cosa, Toda la comida que se supine tiene que estar caliente esta fria, Los chilalquiles, el huevo, el tocino,etc
Por ultimo , se me hace muy mal un hotel tan "Nuevo" lo sucia que esta la alfombras tanto en Los pasillos como en Los cuartos , manchas por todos lados y suciedad

El personal es excelente y muy atento el servicio de Internet esta muy bueno trabaja super en el cuarto

Ojala cambien estos detalles para futuros visitantes

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Uag? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Uag 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Uag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara Uag Jalisco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Uag, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.