“Magnifico hotel en todo...” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Guadalajara
Jiquilpan, Michoacan
“Magnifico hotel en todo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos hay en Junio del 2014. Es un hotel muy nuevo, magnifica ubicación, las habitaciones de 10 perfecto , sobre todo las camos , guauuuu, muy buenas, delicioso desayuno, cuenta con todos los servicios, magnifica limpieza y muy buen trato del peraonal, super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo estuvo muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Le doy esta calificacion no por la calidad de las instalaciones o la amabilidad de el personal que por cierto muy amables y atentos ; le doy mala calificacion por el hecho de que en mi estancia habia una fiesta en un jardin- salon de eventos que hay a un costado del hotel y el nivel del ruido era muy fuerte hasta muy altas horas de la noche mi recomendacion para el hotel es que coloquen doble cristal en las ventanas u otra forma de aislar el ruido en ese extremo del hotel ya que la finalidad de ir al holiday es descansar como lo dice su eslogan
A los futuros huespedes les recomiendo pedir una habitacion en el extremo contrario donde se encuentra el lugar de eventos si es que desean descansar

Se alojó el mayo de 2014
Oscar M, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped Camacho17,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa ya que nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad, Aprecio sus amables comentarios para nuestro personal e instalaciones y sinceramente lamento el inconveniente que tuvo con el ruido del exterior. Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli Lopez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Como su nombre lo dice, este hotel no es para una estancia larga, es más bien para una noche o 3 en las cuales se puede descasar de maravilla, si vas de visita de negocios o algún evento en específico.
El hotel no está en perfectas condiciones, pero las camas son muy cómodas y limpias al igual que el baño.
El trato es un poco impersonal, pero no cae en lo grosero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped Carlitos Q,

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, me apena saber que su estancia con nosotros no fue del todo satisfactoria por las condiciones y servicio que recibió de parte de nuestro staff. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento que no lo hayamos logrado en su reciente estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Citlalli López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En general todo esta muy bien
Pros:
- Alberca padre
- Buen desayuno
- Recámaras amplias
- Limpio
- Buen Servicio
- Gimnasio suficiente para hacer cardio solamente

Contras
- La habitación 101 en la que estuvimos, olía un poquito raro (humedad/pipí) en cierto lugar.
- Las camas están muy aguadas para mi gusto. Las almohadas están demasiado grandes para dormir (tengo la espalda medio mal y si me afecta eso a la hora de dormir. No pude dormir del todo bien, de hecho me acosté en el suelo un día)

Fuera de las camas aguadas y almohadas demasiado grandes, TODO lo demás está muy bien. Estuve 3 noches y fue buena la estancia. :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped Lalo3487,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, apreciamos mucho su opinión ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Nuestros esfuerzos están enfocados en cumplir sus expectativas, es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones como la alberca, gimnasio y desayunador. Lamento los inconvenientes que tuvo en la habitación respecto al olor y confort de las camas. Espero que nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli López
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos atendieron muy bien en recepción, en la habitación están muy cómodas las camas, las almohadas, las toallas, el servicio de internet está bien, solo faltó el horno de microondas. En el comedor requieren de más personal. Nos fue de gran ayuda el servicio de transporte. Estuvimos muy a gusto. El área de la alberca, es suficiente para la relajación y el des-estress. Lo recomiendo. Y felicidades por la ampliación!!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Uag? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Uag 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Uag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara Uag Jalisco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guadalajara Uag, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.