“Pueden mejorar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dali Plaza Hotel

Añadiste el Dali Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dali Plaza Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Pedro Moreno No. 570 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 110 hoteles en Guadalajara
“Pueden mejorar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Los precios resultan accesibles y la ubicación es muy cómoda, pero hay algunos detalles que me molestaron:
1.- Ofrecen servicio de Internet en todas las habitaciones y resultan que no es así, lo más molesto fue que antes de pagar pregunté si había Internet en las habitaciones, ya que me pareció peculiar ver a varios huéspedes en el looby con sus computadoras personales y me confirmaron que había este servicio en todas las habitaciones, fue hasta que llegue a mi habitación cuando me dí cuenta que no era así y ya no podían cancelar el cobro.
2.- Me cambiaron de habitación y aunque era más amplia, la ropa de cama estaba sucia, me sentí claustrofobica ya que la habitación no tenía ni una sola ventana, era como estar en una caja amueblada.
3.- En su publicidad manejan también servicio de alimentos a la habitación las 24 horas pero esto tampoco es cierto, el servicio termina a las 10:00 p.m y después de esa hora, solo sirven bebidas alcohólicas. ¿familiar? lo dudo, mis hijos no toman alcohol.

A su favor puedo decir que los recepcionistas son muy amables

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

105 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel muy bueno, las instalaciones buenas, las habitaciones bien, el internet en área de habitaciones pésimo o no hay buena recepción del modem. La atención por parte del personal bien, atentos, limpios y precisos, sólo dos cosas le falta una alberca, para ser más atractivo, y un estacionamiento un poco más amplio, como para camionetas que midan los 3 metros para que se puedan guardar mientras uno está en el hotel, dejar en la calle un vehículo a esta alturas si corre un riesgo como todo, pero si estaría más satisfecho un cliente saber que su unidad esta segura.
Ok pues me agrado este hotel y lo volvería a ocupar y lo voy a recomendar para mis futuros viajes y clientes.
Gracias
Atentamente
Tour operador.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien lo recomendó para llegar, y pasar un buen día de compras. El desayuno incluido es muy buen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Realice mi reservación a través de su sitio web y no la respetaron las recepcionistas, tuvo que bajar el gerente para verificar el número y dias de reservación....supongo que obtienes lo que pagas, cheap is cheap, por lo demás es céntrico y nuevo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La relación calidad-precio es excelente y la ubicación no podía estar mejor, las habitaciones están limpias con todo lo básico necesario para un buen descanso, el personal fue atento el único problema que tuve es que no hubo agua caliente la noche que me hospedé por un problema con la bomba de agua, el encargado en turno nos lo informo al asignarnos la habitación por lo que no tuvimos otra opción que quedarnos pues la habitación ya estaba pagada a través de una página de viajes. Nos dieron 2 desayunos de cortesía para compensar ese inconveniente lo cuál se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es acerca del estacionamiento, pues es muy pequeño y si tu auto es grande seguro tendrás...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Su ubicación es muy buena y la relación costo/servicios es mejor aún. La atención fue excelente por parte de una de las recepcionistas... las otras como que están en la baba y nunca saben nada. Las habitaciones bonitas, cómodas y limpias; no se escuchan ruidos y se puede descansar muy a gusto.
Está a solo unas cuantas cuadras del centro y las principales atracciones de la ciudad: Museos, catedral, teatro, Hospicio, así como antros o cantinas típicas.
Muy recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dali Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dali Plaza Hotel

Dirección: Pedro Moreno No. 570 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dali Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Plaza Guadalajara
Dali Plaza Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Dali Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.