“Felicidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Italiatto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
Guadalajara, México
“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

El l lugar es muy agradable me toco ver el nuevo lounge bar tambien excelente para pasar un buen rato tienen muy buena musica acompanada de videos. En cuanto a la comida me parecio muy buena con una gran variedad de opciones y precios correctos. La pizza en particular me parecio excelente,es una pasta delgada y muy sabrosa ya que son horneadas en horno de piedra y leña. Las combinaciones que se ofrecen asi como las modalidades son tambien para cubrir cualquier gusto. Felicidades!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Muy buen restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Un nuevo restaurante italiano en Guadalajara con un muy buen concepto. El menú es increíblemente amplio, desde carnes y pescado con preparaciones muy diversas hasta pizza y pasta con las diferentes salsas italianas. En lo personal puedo recomendar el atún y los ravioles. El servicio es bueno pero puede ser perfeccionado y las mesas que dan a la calle son muy agradables. No hay un mejor restaurante en esa zona y además los precios son bastante accesibles.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida