“MUY MALA EXPERIENCIA!!!” 1 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Héroes No. 91 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º109 de 110 hoteles en Guadalajara
“MUY MALA EXPERIENCIA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola,fuimos de vacaciones con mi familia a hospedarnos en el hotel" don quijote" el cual no tiene buenas instalaciones ni tampoco buen servicio. Nos robaron una mini lap del cuarto mientras no estabamos, no creimos que por algo asi las personas que trabajan en el hotel fueran a quemarse y arriesgarse a perder su trabajo. Al momento de confrontarlos el recepcionista minho padilla ronaldo tomo una actidud muy desagradable diciendo que no era su problema y que no tenian un listado de sus trabajadores de quien estraba y salia de los cuartos,para esto lo primero que pensamos fue en la persona de limpieza "lupita" como decia en una carta de bienvenida que estaba en el cuarto, le preguntamos al recepcionista por ella y dice " lupita fue despedida hace un anio" y no nos quiso conunicar con el gerente dando la excusa que estaba en una junta y que hasta el dia siguiente podriamos hablar con el. Al dia siguiente llamamos al hotel y el mentado gerente jorge no nos dio la cara. NO SE QUEDEN EN ESTE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012

16 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

todo empezo muy bien, el hotel estaba en una buena ubicacion y no muy limpio... pero soportable, pero nuestra sorpresa mas grande fue que las señoras de limpieza abrieron nuestra maleta y ROBARON dinero, no era una cantidad fuerte por lo mismo no la depositamos en la caja de la recepcion, pero como ibamos a saber que el hotel estaba dispuesto a quemarse y meterse en problemas por tan poca cantidad.. ahi no termina la pesadilla lo peor de esto en el "gerentucho" que tienen, que mas bien parece recepcionista (sin ofender) cuando nos fuimos a quejar se limito a decir que el no sabia nada... literal... obviamente el no sabia nada pero lo menos esperabamos que iniciara una investigacion interna, y no fue asi el señor se quedo muy sentadito comodo comiedose una torta en su escritorio mientras nosotros nos quejabamos, ese dinero lo teniamos destinado para un tour, por lo que perdimos el tour, fuimos a la delegacion a levantar una denuncia y regresamos al hotel a tratar de conciliar algo y el gerente- recepcionista seguia son su misma actitud que no era su problema y que le hicieramos como quisieramos...

Consejo sobre las habitaciones: primero que nada asegurence que el hotel tenga una caja de seguridad en la habitacion!! no en la rec...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con problemas de mantenimiento, mal olor en los baños, fugas de agua, no hay toalla para secado de mano, vidrios polvosos, olor a encerrado en cuartos, poca luz artificial, NO hay agua muy caliente, solo medio tibia

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Don Quijote Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Quijote Plaza

Dirección: Héroes No. 91 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º109 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Quijote Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Quijote Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Plaza Guadalajara
Plaza Don Quijote
Don Quijote Plaza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Don Quijote Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.