“Excellent Service” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Añadiste el Guadalajara Plaza Expo a tu lista de perfiles guardados
Guadalajara Plaza Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 113 hoteles en Guadalajara
Sin, MEXICO
“Excellent Service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Recomiendo ampliamente este hotel, debido a que tiene una excelente ubicación tanto para acceder a las zonas importantes de la ciudad como para llegar al aeropuerto.

Cuentan con personal muy calificado, y las instalaciones son buenas, además de que puedes conseguir muy buenas tarifas si reservas con anticipación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Sra. César,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Guadalajara Plaza Expo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, tratamos de estar al día con ofertas y promociones para ser un hotel competitivo en la plaza y al tener esta ubicación tan privilegia y con la suma de precios atractivos logramos posicionarnos como una de las mejores opciones de hospedaje en esta bonita ciudad, así que cualquiera que sea su plan de viaje somos una opción tentadora.
Para su próximo viaje de negocios esperamos recibirlos en esta su casa.

PUE, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Debo informarles que la estadia en su hotel fue muy agradable, la atenciión del personal muy buena pero el restaurant en cuanto a desayuno nos dejo muy inconforme si una de las cosas que caracterizaba al hotel era por su desayuno no tanto comidas y cenas pues es un hotel muy bueno, pero el desayuno era super indispensable para empezar con una mañana llena de trabajo y que sucedio esta vez que los 5 dias que estuvimos hospeddas no pasamos de chilaquiles con huevo los 5 días, cuando antes tenias la opción de poder variar tus mañanas, sabemos que la situación esta dificil como en todo, pero es preferible que den una tarifa un poco mas alta pero que el desayuno sea como antes o de plano ajustarse pero la verdad por unos cuanto pesos corren el riesgo de que busquemos otro hotel, ya tengo varios años llegando conm ustedes pero la verdad prefiero varias de hotel a desayunar 5 dias chilaqules con huevo y frijoles y que te cuenten el pan.........

Estimada Sra. María,
Gracias por habernos elegido una vez más para hospedarse en Guadalajara por su viaje de negocios.
Guadalajara Plaza Expo es un hotel con un ambiente acogedor y reconocido por su buen servicio, instalaciones, ubicación y gozamos de una ubicación privilegiada además de ofrecer servicio y hospedaje para viajes individuales también contamos con experiencia para atención a grupos y más que ofrecer un Business Center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva, pues consideramos que nuestra experiencia es parte de su éxito.
En nuestra reunión semanal puntualizaremos cada uno de los comentarios que nos ha hecho, buscaremos alternativas y variedad para solucionarlo. Muchas gracias por tomarse el tiempo y su interés en compartir sus comentarios con nosotros, con esto nos da la oportunidad de mejorar para seguir siendo su casa en Guadalajara.
JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me sentí bien atendido y me encantó la recámara, encontré todas las comodidades que esperaba y especialmente lo recomendaré para pasar una noche de tina. Mi esposa y yo disfrutamos mucho de las instalaciones y nos encantó la ubicación. Definitivamente cuando nos pregunten por un hotel que reúna precio, calidad y ubicación, recomendaremos el Guadalajara Plaza Expo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita acompañado de su esposa.
En Guadalajara Plaza Expo contamos con habitaciones las cuales tienen ambientes íntimos y tendencias clásicas para su máximo descanso; con internet inalámbrico, baño con acabados de mármol, amenidades superiores, genuina hospitalidad y esos cálidos detalles que le harán sentirse en casa.
Nuestras instalaciones constan de alberca climatizada con vista panorámica en la terraza superior del hotel, gimnasio completamente equipado, pista de jogging al aire libre, estacionamiento techado, restaurante y cafetería y lobby bar.
Definitivamente ofrecemos un descanso extraordinario con servicio de calidad cinco estrellas y ubicado en el corazón de los negocios, somos la mejor opción en su visita a esta hermosa ciudad, sin importar el motivo de su viaje; placer, negocio, luna de miel o de escala.
Por favor no dude en contactarnos si tiene algún requerimiento especial para su próxima estancia con nosotros.
MIC, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Una ubicación formidable con una atención magnífica, estoy plenamente convencido de regresar una vez mas... mil gracias!

Cerca de la actividad comercial de la Expo Guadajalara, sin necesidad de transporte para plazas comerciales y restaurantes

Estimado Sr. Rafael,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para su viaje de negocios a esta hermosa ciudad.
Hotel Guadalajara Plaza Expo ofrece habitaciones con ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso; con internet inalámbrico, baño con acabados de mármol y amenidades superiores, genuina hospitalidad y esos cálidos detalles que le hacen sentirse en casa. Además de instalaciones como: alberca climatizada con vista panorámica en la terraza superior del hotel, gimnasio, pista de jogging al aire libre, estacionamiento techado, valet parking 24 hrs, restaurante, bar y mucho más.
Contamos con una ubicación privilegiada y ofrecemos precios accesibles, así que cualquiera que sea su plan de viaje somos una excelente opción de hospedaje.
Agradecemos mucho sus comentarios y recomendaciones para nuestros futuros huéspedes. Para su próximo viaje a Guadalajara por favor no dude en contactarnos, para nosotros será un placer poder servirle.
Ver, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me agrado mucho encontrar un hotel bueno con una buena tarifa. me hubiera agradado encontrar una mayor disponibilidad del restaurante.

De Todos modos ofrecen un muy buen servicio a bajo costo y eso permite ser competitivo sobre todo por la ubicación del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de postear sus comentarios de su reciente visita a Guadalajara y especialmente de su estancia en Hotel Guadalajara Plaza Expo.
Guadalajara es el centro de los negocios. Justo ahí a 50 metros de Expo Guadalajara el principal centro de exposiciones, a tres cuadras del centro comercial Plaza del Sol y a 15 minutos de la zona industrial se encuentra Guadalajara Plaza Expo, sin duda con una ubicación privilegiada y como usted lo menciona con tarifas muy accesibles.
Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y nuestro compromiso es la mejora continua por ello en nuestra reunión semanal trataremos el tema que nos comenta en relación a la variedad en nuestro restaurante. Gracias nuevamente.
En su próximo viaje de trabajo no dude en hospedarse con nosotros.

¿Has estado en Guadalajara Plaza Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalajara Plaza Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Hotel Expo Guadalajara Plaza
Plaza Expo Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Guadalajara Plaza Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.