“Gracias nuevamente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Añadiste el Guadalajara Plaza Expo a tu lista de perfiles guardados
Guadalajara Plaza Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 113 hoteles en Guadalajara
Gto
“Gracias nuevamente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un lugar bien ubicado y me facilita mi trabajo. Por favor visiten el hotel Guadalajara Plaza Expo aparte de sentirse comodos, serán bienvenidos con calidez. Gracias Nuevamente y sigan así!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

208 personas han opinado sobre este hotel

JAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Salimos a pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de Guadalajara ubicar un hotel bueno y que nos permita un buen movimiento por la ciudad un amigo nos recomendó Guadalajara plaza expo fue excelente servicio y habitación únicos
Gran descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

JAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El servicio y las instalaciones muy buenas, tiene lo que se necesita para un viaje de negocios, solo el servicio en el comedor al momento del desayuno, la atencion es enfocada unicamente a la entrega del cupon para ello, si tienes lo necesario o si gustass cafe, o si necesitas factura, eso no es lo importante, lo comento por ser la atencion que recibi en mi estancia, quiero pensar que esta actitud es debido a incidentes anteriores, y es dificil poder diferenciar quien si de quien no, pero quien se fija en el cliente, puede desarrollar esa habilidad.

Esto es mi deduccion, y justificacion que yo creo seria la que explicarria el tipo de servicio.

Muchas gracias por la atencion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo estuvo muy bien. Una sugerencia nada más sería que el menú para cenar sea mejorado. No había leche, antojitos o fruta. Lo dispuesto era muy parecido al de la comida, y los alimentos del desayuno excelentes, tenía muchos más platillos como para cenar. Creo que esa modificación complementaría mucho el servicio de alimentos. Por lo demás el personal es muy amable y las habitaciones muy confortables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente atención y servicio el personal es atento la ubicación es adecuada, en tres año que tengo asistiendo a la Expo Muebelra la experiencia ha sido muy buena al hospedarme en su hotel, el ambiente en generar es acogedor , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Guadalajara Plaza Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalajara Plaza Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Plaza Expo Hotel Guadalajara
Hotel Expo Guadalajara Plaza
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Guadalajara Plaza Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.