“Me confirmaron reservación y luego me mandaron a otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Añadiste el Guadalajara Plaza Expo a tu lista de perfiles guardados
Guadalajara Plaza Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Me confirmaron reservación y luego me mandaron a otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Pues una mala experiencia debido a que reserve en línea con el hotel y me enviaron a otro diferente al solicitado en el momento de hacer el Check In!

Esta experiencia fué muy desagradable porque recibí una confirmación vía email, la cual contenía la dirección del hotel y clave de reservación. Pero para mi sorpresa al llegar el día de mi estancia confirmada al hotel me dijeron que no era este el hotel sino que tenía que ir al Guadalajara Plaza Lopez Mateos (que es de la misma cadena).

No hubo una explicación de por medio. Y simplemente la recepcionista se limitó a explicar que "así estaba la reservación". Afortunadamente iba en mi coche y pude moverme en poco tiempo al otro hotel, pero me imagino el impacto en un turista en taxi de saber que el hotel que reservo no lo puede recibir.

Envié una nota a la administración del hotel para reportar esta situación sin obtener respuesta alguna.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Quede gratamente sorperendido, es un hotel muy bien ubicado, pude llegar muy rapido a mi negocio, a pesar de que no esta cerca de ahi, sus instalaciones muy modernas y comodas, y las habitaciones amplias y de buen gusto, lleve a unos clientes a desayunar a su restaurante y tienen muy buen sazon y atencion a los clientes, realmente sorpendido por su escelente servicio y comodidad en instalaciones, tiene internet inalambrico en todo el hotel y fue muy practico para mi.
felicidades¡¡¡ Lo puedo recomendar ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

muy buen hotel en este año e ido 2 veces y por medio de esta pagina lo tome en cuenta! muy buen hotel la gente muy servicial, los taxis del hotel no llevan a todas partes, y todo hermoso.

siempre k viajo con la familia o amigos decidimos hospedarnos ahy siempre.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
St Louis, MO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

La decoración y la moqueta del hotel dejan ver su edad y aunque no destaca por su estilo o gran confort, cubre las necesidades de los clientes de negocios. La ubicación es el punto fuerte de este hotel por su proximidad al centro de Exposiciones. Sin embargo mi problema era que esperaba un climatizador como calefacción ya que estábamos en Enero y hacía frío. En mi habitación no hacía calor ni frío del todo pero no estaba cómodo así que pedí una manta. La conseguí al día siguiente después de haber pasado frío la noche anterior. Entonces averigüé que no existía ningún tipo de calefacción en todo el hotel lo que me dejó de piedra. La mejor solución fue abrir el agua caliente de la ducha a tope para que hubiese más humedad y temperatura durante la noche. Me alojé en una habitación individual que también contaba con un pequeño cuarto de baño. En definitiva, era adecuado y cubría mis necesidades pero uno hotel de 4 estrellas tiene que ser mejor. El desayuno del hotel es bastante bueno, con los típicos alimentos mejicanos además de huevos. El personal del hotel es muy amable y gracioso y el vestíbulo atractivo, con amplios sofás y sillas. Ubicado en el principal bulevar parapetado con hileras de árboles, con un Starbucks en la manzana así como una variedad de restaurantes y tiendas. Si vuelvo, no será en invierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Guadalajara Plaza Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalajara Plaza Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero, 3261 | Prolongación Avenida de las Rosas, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Hotel Expo Guadalajara Plaza
Plaza Expo Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Guadalajara Plaza Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.