Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Ubicación. Lo único bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Casa Grande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Guadalajara
Tijuana
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Gran Ubicación. Lo único bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.





  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    15
    19
    32
Ver opiniones para
12
12
11
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por que llegábamos en un vuelo por en la noche y teníamos que viajar nuevamente por la mañana y nos parecía cómodo sólo para dormir. Pero al llegar fue lo peor! El trato es muy malo, el hotel es decadente, con moscos por todos lados, huele asqueroso, las camas, sábanas almohadas eran desagradables NO servían todas las luces de la habitación, al estar en el cuarto te daba asco estar ahí o si quiera pensar ir al baño! Estuvimos ahí 10 minutos en lo que encontramos otra opción que fue el Hampton Inn, que fueron por nosotros y nos fuimos del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colima, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No sé por qué se ponen 5 estrellas... Caro, malo, feo, oloroso, viejo, descuidado... Sólo nos quedamos ahí porque llegamos a las 2 am. al aeropuerto ¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTE HOTEL!
Se aprovechan que es la única opción junto al aeropuerto, pero no regresaría ni aunque me regalaran la noche.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santoña, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fue lo unico de valor que dejé y me lo robaron!! Solo bastaron unas horas, lo que duró el concierto de Vicente Fernandez, para que alguien aprovechara nuestra ausencia y entrara a hurgar nuestras pertenencias. Es decepcionante y se siente una impotencia muy grande ver que el hotel no se hace responsable de nada. Se supone que es 5 estrellas y que no podemos estar preocupados por los robos de habitacion y andar cargando con absolutamente todo. Y no es por lo que haya costado el reloj, es que fue un regalo de mi marido por el dia de los enamorados, asi que tenia un gran significado para mi. En conclusion no recomiendo el hotel a menos que no vayan a separarse de sus maletas en lo que dure su estancia. Es un hotel viejo que no vale lo que cobran.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden, Colorado
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nuestro vuelo salía temprano de Guadalajara y a este sitio se puede llegar caminando desde el terminal. El precio fueron 1.495 pesos, mucho más de lo que se anuncia en la web. Hemos viajado por México desde hace 18 años y diríamos que 300 pesos sería un precio justo por la habitación. Las alfombras estaban raídas, la puerta de la ducha y la ducha misma estaban rotas. Nos habíamos quedado aquí en 1996, y creo que las áreas públicas y las habitaciones no han sido renovadas desde entonces. La próxima vez organizaremos nuestros vuelos de manera de poder evitar este lugar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Grande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.148 € - 1.640 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 3.5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Grande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.