“Gran Ubicación. Lo único bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Aeropuerto

Añadiste el Casa Grande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México   |
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Guadalajara
Tijuana
“Gran Ubicación. Lo único bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2013

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por que llegábamos en un vuelo por en la noche y teníamos que viajar nuevamente por la mañana y nos parecía cómodo sólo para dormir. Pero al llegar fue lo peor! El trato es muy malo, el hotel es decadente, con moscos por todos lados, huele asqueroso, las camas, sábanas almohadas eran desagradables NO servían todas las luces de la habitación, al estar en el cuarto te daba asco estar ahí o si quiera pensar ir al baño! Estuvimos ahí 10 minutos en lo que encontramos otra opción que fue el Hampton Inn, que fueron por nosotros y nos fuimos del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No sé por qué se ponen 5 estrellas... Caro, malo, feo, oloroso, viejo, descuidado... Sólo nos quedamos ahí porque llegamos a las 2 am. al aeropuerto ¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTE HOTEL!
Se aprovechan que es la única opción junto al aeropuerto, pero no regresaría ni aunque me regalaran la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santoña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fue lo unico de valor que dejé y me lo robaron!! Solo bastaron unas horas, lo que duró el concierto de Vicente Fernandez, para que alguien aprovechara nuestra ausencia y entrara a hurgar nuestras pertenencias. Es decepcionante y se siente una impotencia muy grande ver que el hotel no se hace responsable de nada. Se supone que es 5 estrellas y que no podemos estar preocupados por los robos de habitacion y andar cargando con absolutamente todo. Y no es por lo que haya costado el reloj, es que fue un regalo de mi marido por el dia de los enamorados, asi que tenia un gran significado para mi. En conclusion no recomiendo el hotel a menos que no vayan a separarse de sus maletas en lo que dure su estancia. Es un hotel viejo que no vale lo que cobran.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Golden, Colorado
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nuestro vuelo salía temprano de Guadalajara y a este sitio se puede llegar caminando desde el terminal. El precio fueron 1.495 pesos, mucho más de lo que se anuncia en la web. Hemos viajado por México desde hace 18 años y diríamos que 300 pesos sería un precio justo por la habitación. Las alfombras estaban raídas, la puerta de la ducha y la ducha misma estaban rotas. Nos habíamos quedado aquí en 1996, y creo que las áreas públicas y las habitaciones no han sido renovadas desde entonces. La próxima vez organizaremos nuestros vuelos de manera de poder evitar este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Grande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.148 € - 1.640 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Grande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.