“Abuso de la estrategica ubicación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Aeropuerto

Añadiste Casa Grande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México   |
Ocupa el puesto n.º110 de 114 hoteles en Guadalajara
Queretaro
“Abuso de la estrategica ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Considero que las empresas tienen el derecho de ganar y ganar bien. Pero que podemos pedir de un hotel que estrategicamente esta excelente. Desafortunadamente le han exprimido hasta el cansancio y no han invertido nunca en él. Que pena !! Habitaciones por una noche $ 1,428.00 pesos más caro que un Holiday Inn o Sheraton. Habitaciones viejas, Con mal olor. La atención de su personal desinteresada. Excepto el Valet Parking un caballero y gentil persona. La facturación sujeta a tiempos. Ojala los dueños de esta empresa den lectura y tomen cartas en el asunto. Y recuerden que la competencia es buena y es mucha. Y Si no se ponen las pilas los compran o los exterminan. Por que se nota que no les interesa ni el Hotel. Mucho menos la satisfacciones de sus clientes. En sintesis me doy como un cliente perdido... No vuelvo Caro y Malo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Toluca, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel más caro más horrible donde me he quedado, absolutamente toda la experiencia fué terrible:

El hotel luce arcaico y en mal estado, huele horrible, mi tarjeta de habitación no funcionaba y me tuvieron media hora esperando a las 12 de la noche para poder entrar, el tipo de mantenimiento nunca logró abrir la puerta, me dieron otra habitación donde solo servía la luz del baño, mismo que me inspiró desconfianza, las sabanas me dieron comezón y los pasillos estaban infestados de mosquitos, la única razón para quedarse aquí es la distancia del aeropuerto, pero no lo recomendaría jamas ya que a 5 minutos hay otras opciones que parecen ser mucho mejor.

Lo único bueno es que el internet no es una porquería total, solo una porquería media

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Pésimo, viejo, colchón duro y deforme, la regadera no servía ya que era soo un chorro de agua, lleno de moscos, no hay nada nuevo, lo increíble fue que cuando salí y comente eso con el concierge, me dijo que el también ya se había quedado ahí y que si que todo estaba pésimo, jaja no ellos valoran un poco este "hotel" les recomiendo mil veces el junior que esta cerca es mas barato limpio y no te cobran por dejar el coche

• Se alojó el mayo de 2013
Tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2013
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por que llegábamos en un vuelo por en la noche y teníamos que viajar nuevamente por la mañana y nos parecía cómodo sólo para dormir. Pero al llegar fue lo peor! El trato es muy malo, el hotel es decadente, con moscos por todos lados, huele asqueroso, las camas, sábanas almohadas eran desagradables NO servían todas las luces de la habitación, al estar en el cuarto te daba asco estar ahí o si quiera pensar ir al baño! Estuvimos ahí 10 minutos en lo que encontramos otra opción que fue el Hampton Inn, que fueron por nosotros y nos fuimos del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Casa Grande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.248 € - 1.782 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Grande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.