“MAL TRATO, SUCIO Y CARO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Aeropuerto

Añadiste el Casa Grande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 113 hoteles en Guadalajara
Naucalpan, México
“MAL TRATO, SUCIO Y CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un hotel para no recomendar, amenos que quiera quedar mal con alguien, perder un socio, un cliente o de plano si usted quiere causarle daño a alguna persona mándelo a este lugar.
La ubicación del Casa Grande es tan buena como las bancas del aeropuerto,y la incomodidad la puede comparar como dormir el el piso cerca de los botes de basura. Habitaciones sucias, apestosas sin ventilación,los conductos de luz sirven de nidos para moscos.
Camas? Las camas tienen colchones especiales para provocar en el huésped lumbalgia, cervicalgia, irritabilidad del nervio ciático y un profundo cansancio y por si fuera poco,el personal de recepción y conmutador trata al cliente como "distinguida persona indeseada".
Este es el hotel perfecto si usted quiere tirar su dinero a la basura y tener una gran experiencia de "mal trato".

65 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Malo, viejo, sucio, ruidoso, la verdad me apene por haber reservado ahí para unos amigos y para mi que salíamos de viaje, mil veces mejor buscar una opción a 5 o 10 minutos, es una pena que sus dueños no inviertan un peso todo estaba lleno de moscos y para llegar a la habitación pasabas por unos pasillos donde no te sientes nada seguro, yo creo que nunca me volvería a hospedar en este lugar

• Se alojó el mayo de 2013
Queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Considero que las empresas tienen el derecho de ganar y ganar bien. Pero que podemos pedir de un hotel que estrategicamente esta excelente. Desafortunadamente le han exprimido hasta el cansancio y no han invertido nunca en él. Que pena !! Habitaciones por una noche $ 1,428.00 pesos más caro que un Holiday Inn o Sheraton. Habitaciones viejas, Con mal olor. La atención de su personal desinteresada. Excepto el Valet Parking un caballero y gentil persona. La facturación sujeta a tiempos. Ojala los dueños de esta empresa den lectura y tomen cartas en el asunto. Y recuerden que la competencia es buena y es mucha. Y Si no se ponen las pilas los compran o los exterminan. Por que se nota que no les interesa ni el Hotel. Mucho menos la satisfacciones de sus clientes. En sintesis me doy como un cliente perdido... No vuelvo Caro y Malo.

Toluca, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel más caro más horrible donde me he quedado, absolutamente toda la experiencia fué terrible:

El hotel luce arcaico y en mal estado, huele horrible, mi tarjeta de habitación no funcionaba y me tuvieron media hora esperando a las 12 de la noche para poder entrar, el tipo de mantenimiento nunca logró abrir la puerta, me dieron otra habitación donde solo servía la luz del baño, mismo que me inspiró desconfianza, las sabanas me dieron comezón y los pasillos estaban infestados de mosquitos, la única razón para quedarse aquí es la distancia del aeropuerto, pero no lo recomendaría jamas ya que a 5 minutos hay otras opciones que parecen ser mucho mejor.

Lo único bueno es que el internet no es una porquería total, solo una porquería media

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo, viejo, colchón duro y deforme, la regadera no servía ya que era soo un chorro de agua, lleno de moscos, no hay nada nuevo, lo increíble fue que cuando salí y comente eso con el concierge, me dijo que el también ya se había quedado ahí y que si que todo estaba pésimo, jaja no ellos valoran un poco este "hotel" les recomiendo mil veces el junior que esta cerca es mas barato limpio y no te cobran por dejar el coche

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Casa Grande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Grande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.