Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fatal!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Casa Grande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 114 hoteles en Guadalajara
Tijuana, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Fatal!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi familia y yo lo elegimos porque a unos pasos está el aeropuerto ya que nuestro vuelo salía muy temprano, de hecho es lo único bueno de hotel , porque lo demás está muy descuidado huele mal , la alfombra ya esta bastante sucia y guarda olores muy desagradables . Se tiraba agua del baño bueno no hay nada bueno que decir y todo esto a un precio muy alto para lo que es . Se dan el lujo de cobrar caro solo por la ventaja de estar a un paso del aeropuerto pero no lo vale!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    15
    19
    32
Ver opiniones para
12
12
11
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami
Gran Crítico
174 opiniones 174 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me aloje una noche en el hotel, aprovechando su cercanía al aeropuerto de Guadalajara. Lo único positivo es eso: la cercanía a la terminal del aeropuerto pues se puede ir caminando y es solo cruzar la calle.

Por lo demás, el hotel es incomodo, tuve que caminar muchísimo para alcanzar el elevador, la habitación tenia olor a viejo, muchas áreas se veían sucias y feas, y lo peor de todo es que el hotel resulto carísimo. Un precio elevado que no se condice con su calidad.

Los botones siempre están platicando en la puerta de entrada y el servicio es casi nulo. La atención de la recepción es batanee poco cordial.

Lo unico que rescato es que el desayuno buffer era razonablemente bueno. Pero no vale lo que se paga por la tarifa. En síntesis: sucio, feo y carísimo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es uno de esos típicos casos de proyectos muy buenos con escaso mantenimiento. El servicio es bueno, la habitacion es de un tres estrellas: muebles antiguos, con algunos raspones, la TV vieja, la ducha amplia pero descuidada, las tohallas deshilachadas, sin embargo, lucia limpia, ruidoso. Las amenidades dignas también de un hotel de menos estrellas. El restaurante con alimentos nada sorprendentes pero con buen sazón, porciones bien servidas, muy buen servicio aun que con poco personal.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones del segundo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay mosquitos en todo el hotel, las habitaciones horribles nada que ver con las que están en la página y también encuentras mosquitos por toda la habitación. Se anuncia como un hotel 5 estrellas y no llega ni a categoría de hotel, el precio es demasiado por lo que vale y creo se aprovechan de su ubicación.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

un hotel sucio feo y viejo, lo unico bueno es que esta a unos pasos del aeropuerto la verdad esta muy feo las habitaciones muy viejas y muy caro para las pocas comodidades que tienen, la atencion tampoco no es muy buena.. la verdad no lo recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Grande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 3.5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Grande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.