“rotonda de los hombres ilustres” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 145 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
39 opiniones sobre atracciones
“rotonda de los hombres ilustres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

es una plaza que guarda recuerdos de los hombres y mujeres que han hecho historia en Jalisco tambien esta en el centro

Visitado el marzo de 2013

Tepatitlan de Morelos, México
“dos bellezas al mismo tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

el legado historico y religioso hace de este lugar uno de los puntos más importantes que sin lugar a dudas quien no lo visita y toma fotos es como no haber ido

Visitado el febrero de 2012
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“un espacio maravilloso para visitar ,zona metropolitana guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El centro cultural de guadalajara es muy bonito gracias a que nos brinda gran variedad , como por ejemplo plazas pueden ser turisticas y las plazas de los mariachis o plazas comerciales el centro magno joyero y tambien esta la de san juan de dios.Varios espacios significativos estan como la rotonda que representa a los hombres ilustres , la catedral lugar muy significativo para la ciudad. Para mi gusto es muy bonito , me gusta mucho esa ciudad visitarla me trae cosas agradables .. recomiendo que visiten GUADALAJARA tiene cultura , diversion , historia entre muchas cosas mas ..!!!!

Visitado el julio de 2012
Guadalajara, México
25 opiniones sobre atracciones
“hermosa plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

a diario recorro esta parte de la ciudad y me encanta verla de dia de noche iluminada se mira muy bonita y cuando ponen arreglos florales a los monumentos lucen bien alegres

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
9 opiniones sobre atracciones
“recorrer e centro de mi ciudad ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

me gusta recorrer el centro de mi ciudad es deliciosamente bello pues desde que era niña lo disfrutaba, para el centro de mi ciudad es uno de los más bellos de nuestro México.

Visitado el julio de 2012