“Excelente lugar para divertirse!!” 3 de 5 estrellas

+52 33 3674 1290
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 146 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Selva Mágica es el parque de diversiones mas grande del occidente del país. Contamos con 5 montañas rusas, juegos para toda la familia además de espectáculos como delfines y lobos marinos.
Puerto Vallarta, México
16 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para divertirse!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un lugar muy amplio para divertirse, bonito, juegos muy buenos, divertidos, aunque al lugar le hace falta mas organización, y que en cada juego simbolicen colores de pulceras, nos toco estar formados por 20 minutos en un juego, y cuando llego nuestro turno, nos dijeron que para ese juego abrirá que comprar la siguiente pulsera....

Es muy importante llevar bloqueador, ya que el sol es extremo y quema la piel, llevar una botella de agua y algo para comer, porque es muy caro adentro, una botella de agua de 500 ML en $35
Eso es un abuso

Guadalajara, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Necesita urgentemente una remodelacion!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a este parque de diversions con mi familia y la verdad es que se le estan notando los años todo los juegos ya estan en muy malas condiciones, muchos ni siquiera funcionaban y los que funcionaban fallaban hacienda que las filas se hicieran eternas como el bullet y los troncos, las lineas para esperar no tienen ninguna sombra asi que en epoca de calor hacer una fila de 15 minutos es practicamente insoportable, el area de los niños pequeños por favor que ya quiten a Alicia, huele horrible adentro y hace muchisimo calor, realmente creo que no vale la pena perder un dia ahi, mejor vayan a lado al zoologico creo que le han invertido un poco mas

Visitado el mayo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Llévate mucho bloqueador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buenos juegos para pasar un rato agradable en familia. Mi único problema fue que dos montañas estaban cerradas las cuales era importantes para el tipo de pase que pague, aun así me la pase muy bien, excepto que ni una mugrosa sombrita al hacer cola para los juegos...

Visitado el abril de 2014
GDL
7 opiniones sobre atracciones
“Lugar para divertirse con familia y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Selva Mágica se ubica al norte de la ciudad junto al Zoológico, es un parque grande con juegos mecánicos para chicos y grandes. El pasaporte platino cuesta $190, el más económico $90.

Los juegos mecánicos son muy seguros, cuenta con grandes andadores para recorrer el parque y con algunas zonas con bancas para la hora de la comida.

No dejan pasar alimentos ni bebidas, pero existe paquetería y puedes salir a comer tus alimentos si no deseas comprarlos dentro del parque.

Recomiendo llegar en transporte público a través del Macrobus y bajarse en la estación Zoológico. Si llevan automóvil, el estacionamiento cuesta $50 aproximadamente por día.

Visitado el septiembre de 2013
HumbertoGarciaValle, Gerente en Selva Magica, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias Daniel por tu opinión. Te esperamos en noviembre para la inauguración de nuestra nueva montaña Bullet.
Guadalajara, México
“Una buena opcion para los visitantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bien este parque es de los pocos en la republica en los que podemos encontrar atracciones (juegos mecanicos), sin llegar a ser del nivel de los parques tematicos como sixflags este ofrece un numero de atracciones decente considero que lo mejor que tienen es las montañas rusas sin que lleguen a ser muy grandes, recientemente han abierto una pista de gokarts ke es lo mas atractivo al momento.
Otro atractivo creo que muy bueno es el show marino en donde ofrecen nado con delfines y realmente los precios son muy economicos si los comparamos con los precios de este mismo tipo de atraccion que se ofrecen en puerto vallarta en donde si es carisimo meterse a nadar con delfines.
La mayoria de los juegos son para niños de mas de 9 años por las restricciones de estatura que tienes debido a la seguridad de los juegos, desafortunadamente los juegos para los mas pequeños son muy escasos.
Cuentan con un area de comida rapida donde venden tambien cerveza.
Lo destacable de este parque es que recientemente ofrecen atracciones de temporada como la zona de nieve en invierno y estan agregando nuevas atracciones para volver a este parque mas interesante

Visitado el mayo de 2013