“Muy bonito y grande” 5 de 5 estrellas

Guadalajara Metropolitan Area, México
8 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me gustó que hay muchos animales. Parece que algunos animales no están bien cuidados. Incluso donde debía de haber un vigilante no había porque estaba platicando en la tienda de recuerdos.

Visitado el junio de 2014

Aguascalientes, México
49 opiniones sobre atracciones
“Zoologico de Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El Zoológico tiene servicios como: Espectáculos en el auditorio techado, Aves entrenadas y reptiles. Recorridos en trenes panorámicos, en los cuales se admira todo el Parque, campamentos nocturnos, visitas guiadas, entre otros atractivos, el costo es accesible tanto para adultos como para los niños, cuetna con restaurante, fuente de sodas, biblioteca,

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Desilucionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pues la mayoria de los animales me desilucionaron en especial los canguros a los que esperaba ver de menos de pie, y no estaban todo el tiempo acostados y muy flacos

Visitado el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
12 opiniones sobre atracciones
“Un gran día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Visite el Zoológico cuando fue de vacaciones en Semana Santa 2014, es un lugar muy bonito, agradable para pasar el día con tu familia.
Si vas de vista a Gadalajara no te lo puedes perder, te recomiendo adquirir el paquete platino ya que tiene acceso a todas las instalaciones.
Te recomiendo utilizar gorra, bloqueador solar y zapatos cómodos.
Solo dos observaciones a la administración, es que algunos animales no tenían agua se veía que tenias sed y hacia muchisimo calor, el personal que son chavos de entre 18 y 25 años y que atiende directamente al visitante algunos de ellos preferían estar en el celular y aunque tu les preguntaras de algo te atendía de mala gana, en algunos casos, en otros chavos que sabían donde estaban y cumplían sus funciones de manera excepcional, si me gustaría que prestaran atención en eso.

Visitado el abril de 2014
Ciudad Victoria, México
3 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena pasar el día en el Zoologico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos en familia desde que abrieron hasta que cerraron, es un Zoológico increíble, con muchas atracciones, el pase Platino incluye todo y no tienes que andar comprando boletos mi recomendación, es que lleven tenis cómodos, gorra o sombrero y mucho bloqueador

Visitado el junio de 2014