“excelente ubicacion, hotel viejisimo” 3 de 5 estrellas

Laffayette Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Guadalajara
Celaya, México
“excelente ubicacion, hotel viejisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Esta casi esquina av chapultepec en donde estan todos los restaurantes y bares de la zona pero el hotel no ha recibido remodelacion por lo que las habitaciones son viejisimas, el elevador, todo del año del caldo, los colchones en muy mal estado, el precio alto por la calidad que pagas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

63 personas han opinado sobre este hotel

AGS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Esta un poco viejo pero las habitaciones están limpias, tiene un bar aunque es muy pequeño y no tiene mucha variedad, pero yo solo estuve 2 días porque fui al consulado de los E.E.U.U., y la verdad es la mejor opción para ese tramite ya que deje mi vehículo en el estacionamiento del hotel los 2 días ya que están a tan solo unas cuadras los lugares que se visitan y aparte esta cerca de la avenida de la paz donde pasan camiones que te llevan al centro o a las plazas comerciales que quieres ir la verdad esta muy bien el hotel con relación calidad/precio....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve una semana, y tengo varios comentarios malos al respecto:
- Desde que entré al elevador las puertas y paredes por dentro de ambos estaban llenas de manos y sucios como si algo se les hubiera caído, y así duraron un par de días,
- Al llevarme a la habitación que me asignaron no estaba limpia y me asignaron una segunda la cual tampoco estaba hecho el servicio de limpieza, hasta que por fin me asignaron una 3a la cual estaba "limpia" camas hechas etc.
- Mi haboitación tenía una ventana que no cerraba completamente o cual hacía que se filtraran todos los ruidos de la calle y por la noche del viento que se filtraba por el hueco que quedaba entre la ventana y la cerradura.
- El baño tenía en sus paredes hongos lo cual denotaba que tenía varas semanas o incluso meses que no se limpiaba.
- También el baño tenía una fuga en la tina lo cual hacía que cada que abría las manijas de la regadera el agua salía dispadara en todas direcciones haciendo que el baño cada mañana quedara todo salpicado y mojado por todos lados.
- Sinceramente lo único bueno del hotel es que está en una excelente ubicación.

Cabe mencionar que estuve hospedado una semana y no me quedó de otra ya que la empresa lo pagó y al solicitar cambio de habitación un par de veces hicieron caso omiso a la solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar estos puntos antes descritos antes de aceptarla si no que en el momento se las cambien a su...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sant Adrià de Besòs, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tan sólo es aconsejable por su ubicación. No volveré hasta que no lo renueven por completo, necesita una reforma integral.
Estuve alojado tres noches. Nada más llegar me hicieron pagar la habitación por adelantado, algo que ya me hizo sospechar, después me dieron una llave de las de toda la vida y el mando a distancia del televisor, algo que sorprende para un hotel de cuatro estrellas. Al subir al ascensor me llamó la atención la suciedad de las puertas, pensé que sería algo puntual, pero los miles de huellas en el ascensor me acompañaron los tres días... Al llegar a la habitación, situada en la décima planta, comprobé que se oía mucho ruido de la calle, me acerqué a la ventana y sorpresa: el cristal estaba completamente suelto dentro del marco, sin nada de silicona que lo sujetara. En cuanto al mobiliario sin comentarios, el televisor igual que la llave de los de toda la vida, e internet... de pena, todavía ando esperando la cobertura wi-fi. Me fui a sentar en una butaca y al apartarla de la mesa descubrí restos de una tortilla... El baño no presentaba mejor aspecto. Las toallas y las sábanas creo que tenían los mismos años que el hotel, estaban deshilachadas y de color indefinido debido a los infinitos lavados que deberían llevar. La ducha... una especie de chorro a presión imposible de controlar. El servicio de habitaciones era más propio de un cuartel, mi estancia coincidió con fin de semana y fuera el día que fuera, pasaban a las nueve de la mañana aporreando la puerta para entrar a limpiar la habitación. El primer día pedí un cartel de "no molestar" en recepción (ya que en la habitación no había) y igual que la cobertura wi-fi, todavía estoy esperando que me lo traigan. El restaurante es aceptable pero tampoco es para tirar cohetes.
En resumen: EVITENLO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel antiguo o al menos eso aparenta la decoración y el estilo de las habitaciones, al llegar te da un ambiente de un hotel europeo pero el de la recepción te confirma que estas en México... el check in es algo tardado y no tienen las habitaciones a estar de no estar lleno... hasta que es la hora exacta del check in... así mismo las habitaciones tienen cable y el internet es gratuito, esta cerca de muchas zonas importantes de negocios y algunas recreativas el taxi al centro costaba 55 y las habitaciones son muy silencias... muy cómodo si viajas a esta zona de Guadalajara...

Consejo sobre las habitaciones: no te dejes en pisos altos porque tarda mucho el elevador...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Laffayette Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.