“Solo para tramitar Visa” 3 de 5 estrellas

Laffayette Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 114 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Solo para tramitar Visa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel muy viejo por ende le hace falta mucho mantenimiento, lo único rescatable es el Lobby del Hotel, los muebles son muy pero muy viejos.

Un punto a favor de dicho hotel es que esta cerca del consulado y el CAS para tramitar la visa, pero quitando eso yo lo descartaría para una estancia de mas de 2 días.

El personal es amable sí, pero no solo se necesita amabilidad también se ocupa comodidad y limpieza, la habitación que me tocó no estaba limpia del todo, había cacahuates tirados en el piso y en la cama, en el baño había chicles tirados en el piso.

la calidad de los muebles es regular ya están muy viejos los colchones están rotos y los muebles quebrados, por el precio que se paga hay muchos mejores salvo que mas retirados.

Lo recomiendo únicamente para ir a hacer tramite no para mas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hace un año, mi esposa y yo pasamos una estancia satisfactoria en dicho hotel; hace unos 15 días volvimos por ahí y, verdaderamente fue negativa nuestra estancia: el personal es muy amable, pero la selectividad de sus huéspedes es pésima, con tal de llenar el hotel, reciben a quien sea. En el pasillo de nuestro piso(ejecutivo) cholos de patineta en calzones hablando por cel, una tarde trataron de forzar el candado del velíz de mi esposa. Otro día llamamos a seguridad por un individuo, tipo sicario, descamisado, con chaqueta, patas de gallo y todo tatuado de los brazos, sentado en el piso frente a nuestro cuarto. Un dia antes de salir, por la cantidad de huespedes, muchos chamacos traviesos, descompusieron los 2 elevadores, solo nos movíamos por el de servicio. Lo que se pagó no correspondía. NO VOLVEREMOS MAS AHI.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general fue una experiencia grata.
El hotel esta super cerca de una avenida principal, a cuadras del CAS y del consulado Americano.
Las habitaciones están limpias y cómodas, el personal es muy atento, la comida 2-3 y les falta renovar el restaurante pero bueno, te saca del apuro.
Volvería a hospedarme aquí sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En mi primera visita hace muchos años me pareció un hotel muy bueno y decoroso. Ahora que regresé en mi ultimo viaje, lo encontré muy deteriorado. Las alfombras muy desgastadas ya dieron todo de si. Es un lugar que por lo descuidado se ve muy viejo. Llegué en un paquete y el hotel fue escogido por la logistica del recorrido ya que es facil llegar en autobus. Otro pero es la distancia al Centro Histórico ya que para llegar debes tomar camión o taxi.
En el restaurant del hotel desayune, estuvo de calidad regular pero al menos estaba incluido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

tiene una tarifa justa, considerando que las habitaciones están relativamente limpias, ya que algunas ya tienen un aroma a alfombra vieja permanente. El servicio del restaurante es muy deficiente, ya que cuentan con 2 meseros únicamente y en los desayunos es insuficiente. Elevadores que tardan mucho y se desplazan lento....son muy viejos.

En lo que es la atención en recepción, es buena secas. Es un hotel muy visitado debido a que queda a 7 minutos del consulado americano.

En cuanto a la comodidad de las habitaciones, puedo afirmarles que deben tener el sueño profundo ya que de no ser así, el ruido de niños y familias grandes de otras habitaciones o de los pasillos les impedirá dormir a gusto; los baños......tienen una regadera pésima, muy difícil d regular las temperaturas; las tinas tienen poca funcionalidad, las tazas y/o lavabos, tienen fugas en las mangueras, tuberías o losetas perimetrales...no hay día o noche que no se te llene de agua el baño entero, aún siendo cuidadoso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Laffayette Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.