“me paricio muy recomendable en precio y calidad.” 4 de 5 estrellas

Laffayette Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Guadalajara
ciudad de mexico
“me paricio muy recomendable en precio y calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Lei las criticas anteriores y estaba a punto de cancelar mi reservacion en el hotel, pero una amiga me dijo que su ubicacion era exelente a si que fui, y la verdad me quede muy sorprendida porque el personal fue muy amable, la tarifa me parecio muy buena, la habitacion que me toco estaba muy limpia y en la mañana que desayunamos el servicio y la calidad de los alimentos me parecio muy adecuada, para mi proximo viaje a Guadalajra seguire reservando en este hotel que me acomodo mucho.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

63 personas han opinado sobre este hotel

MP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

No sé ni como empezar aunque puedo contarte la historia de este hotel relatándote cinco hechos, empezaremos por la piscina. Entramos en el vestíbulo del hotel, nos registramos y a continuación hicimos lo que solemos hacer siempre, es decir, buscar la piscina, en su lugar lo que encontramos fue una pequeña charca en el centro del hotel, con una fuente pero no pensé que era la supuesta piscina. Después de 15 minutos de búsqueda me enteré de que aquello era la piscina, que medía unos cuatro metros y medio de ancho como máximo y un metro de profundidad, además estaba sucia, el agua fría y una capa de fango flotaba sobre la superficie de la piscina. 2º Después he de hablar del personal. Sí, hablaban inglés pero eran groseros y desagradables, de hecho una chica que viajaba con nosotros, en el mismo grupo, iba andando por el vestíbulo cuando un empleado le preguntó si creía que él era feo y ella contestó que no, pero él entendió que sí, así que empezó a gritarle hasta que le hizo llorar. 3º En tercer lugar está el ascensor. Parece como si estuvieses montado en un avión en el momento de aterrizar, ya que te desplazas hasta el final en caída libre, como un metro y doscientos centímetros, es más, parece como si fueran a desmoronarse cuando LENTAMENTE se elevan hasta la cumbre pues emiten algunos crujidos. No te molestes en mirar el indicador de plantas porque siempre pone lo mismo 8, 9 o 1. 4º. El suelo estaba blando en algunos tramos y húmedo con algo, olía mal y no estaba limpio. 5º. Las ventanas. Realicé mis propias pesquisas para averiguar por qué había una abertura de 12 cm. en cada ventana, es decir entre la pared y el marco de la ventana, es más podía sacar mi mano afuera, sin embargo esto podría explicar las burbujas de la moqueta y la humedad en el suelo. En general este hotel apestaba muchísimo, no se os ocurra ir allí nunca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Laffayette Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.