“La mejor experiencia en Noche de Bodas, Grandiosa Suite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“La mejor experiencia en Noche de Bodas, Grandiosa Suite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Todo desde la llegada fue excelente, la recepcionista fue muy amable, encontramos la Suite decorada con rosas lo cual lo hacia sumamente romantica, la habitacion funciona de forma automatica, con el control remoto se pdian abrir y cerrar las cortinas, controlar el aire acondicionado, encender las luces, etc.
El buffet de desayuno estuvo muy rico con una buena variedad de platillos y buen servicio del personal.
Nos llevaron al aeropuerto sin costo extra, nuestra estancia fue extraordinaria, realmente deseamos regresar pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Carlos, le agradecemos mucho que haya publicado su comentario, apreciamos que comparta su experiencia positiva, estamos comprometidos con el servicio a nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que usted disfrutó su estancia en Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico. Esperamos tener oportunidad de atenderlo nuevamente.

Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Me hospedé con mi familia a finales de Abril del 2011. El servicio muy bien. Muy bien la atención del personal y las instalaciones. La habitación amplia y confortable. Lo único que no me gustó fué la mala calidad en los alimentos del restaurante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Agradecemos sus comentarios, apreciamos que nos señale las áreas de oportunidad que ha observado durante su estancia y le aseguramos que hemos tomado acciones al respecto. Esperamos seguir contando con su preferencia.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Me encanto el servicio siempre amable de todo el staff del hotel, dispuestos a ayudar y hacer placentera tu estancia. Las hablitaciones son amplias, limpias y muy comodas. Todo se controla por un solo control (luces, tv, despertador, cortinas, clima, etc). Disfrute mucho mi estancia!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Paty, muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que con usted lo hemos logrado. Esperamos verla pronto de regreso ya sea por negocios o placer.
Leon, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Me he hospedado varias veces en este hotel, en esta ocasión me sorprendio su nuevo sistema en las habitaciones, puedes abrir las cortinas, apagar las luces y manejar el aire acondicionado desde el control remoto de la TV, esto no lo había visto antes y me encantó, además debo decir que como siempre el servicio lo hace ser una excelente opción para quedarse en Guadalajara.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Así es, ahora nuestras habitaciones son automatizadas, con el control remoto de la televisión se maneja el aire acondicionado, iluminación, cortinas, solicitudes de limpieza de la habitación y otros servicios. Que gusto que lo haya disfrutado, esperamos verlo de nuevo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Guadalajara es una ciudad preciosa, tanto en su arquitectura, como en la calidad y calidez de su gente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Que gusto que haya disfrutado su visita, esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Guadalajara.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.