“Muy buena opción en el Centro de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 114 hoteles en Guadalajara
Leon, México
“Muy buena opción en el Centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La tecnología invade las habitaciones y eso es genial!!! el servicio es bueno sin ser excelente pero en cuestión de precio, comodidad y ubicación esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Roxy:

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones automatizadas y apreciamos que nos haya elegido como su opción de alojamiento en esta bella ciudad de Guadalajara, esperamos verla pronto de regreso.

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Despues de estar buscando durante varios dias un buen hotel donde pudiera pasar un fin de semana romantico con mi pareja, me decidi por comprar uno de los paquetes que este hotel ofrece llamado "Romance". El paquete incluia que fueran por nosotros al aeropuerto, algo que considere muy conveniente y un plus. El dia no comenzo muy bien ya que llegaron algo tarde por nosotros al aeropuerto pero la amabilidad del chofer lo compensó. Una vez que llegamos al hotel, la habitacion estaba adornada con petalos de rosa, el jacuzzi tenia una botella de vino espumoso, aperitivos y un sistema inteligente que controlaba todo desde un control remoto, entre otras cosas. Tambien se incluian dos desayunos en habitacion (las cuales eran grandes proporciones) y una cena romantica la cual estuvo muy buena. Todo el personal del hotel fue muy amable a excepcion de la mesera que nos atendió durante la cena con la cual hubo un malentendido debido a que no sabia las cosas estaban incluidas en el paquete pero fuera de eso, el hotel realmente se esfuerza por brindar satisfacción al cliente que al final es lo más importante. El segundo dia tuve un problema con el minibar y la puerta del cuarto (la cual no cerraba bien) y 15 mins despues de reportarlo mandaron a alguien a que lo arreglara. En general el servicio brindado fue excelente, el paquete en realidad estaba barato para todo lo que incluia y el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto fue lo que hizo que calificara mi estancia aqui como excelente. Mi unica recomendacion yo creo que sería que cambien sus minibares por unos que enfrien más ya que la temperatura es muy baja, la ubicación de la maquina de hielo es algo incómoda para los huespedes ya que esta muy oculta y en el área de limpieza y en cuestión de personal, que los empleados en recepción esten un poco más informados con respecto a los paquetes que se anuncian en internet para evitar malentendidos. Felicidades a todo el personal de Holiday Inn, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son fabulosas, definitivamente las recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos G.:

Permítame esta oportunidad para agradecer sus comentarios, y el tiempo que nos brinda para compartirlos. Su opinión es muy importante, sobre todo por las áreas de oportunidad que nos señala ya que con ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Apreciamos sus comentarios positivos ya que ellos nos motivan a seguir brindando un servicio que supere las expectativas. Sus felicitaciones han sido compartidas con nuestros colaboradores, será un gusto contar con la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Quiero expresar mi opinión y compartirles mi experiencia acerca de este hotel, al llegar a registrarme la señorita que me atendió fue bastante cortante sin actitud de servicio, al entregarnos la habitación nos percatamos de que las cortinas electricas no funcionaban, se hizo el reporte correspondiente y a las 10 pm sube un tecnico que nos indica que no lo puede arreglar hasta el dia siguiente....al dia siguiente antes de las 9 am tocan la puerta y sin esperar ni 2 minutos entra la camarista "estaba checando la habitación" me pareció que es la peor forma de invadir tu privacidad....por si fuera poco las instalaciones del baño estaban sucias y con moho,mil ruido se escucha por las ventanas , la alfombra sucia ,olor a humedad, en fin afortunadamente solo me hospedé 1 noche pero no regresaria, es una pena que bajo en nombre de Holiday Inn encontremos este tipo de lugares que dicen estar remodelados solo por tener una panatalla plana ; cuando el hotel parece mas un hotelito de 3 estrellas y para lo que cobran la verdad no vale la pena....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que toma para compartir su experiencia, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas, puedo asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para lograr la mejora de las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en una futura estancia y que siga usted escogiendo a los hoteles Holiday Inn como su opción de hospedaje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

el personal en general es muy amable y servicial, la habitacion muy amplia, las camas y almohadas muy cómodas... FELICIDADES!!

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado Sr. Marcelo,

Agradecemos el tiempo que dedica a compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son valiosos y apreciamos el reconocimiento que hace de nuestro personal e instalaciones, será un placer atenderlo en su próxima visita.
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente servicio del personal, muy amables y atentos. el hotel está en el Centro de la ciudad y desde ahí uno sepuede mover a todas partes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped:

Agradecemos su comentario, en Holiday Inn & Suites Centro Historico Guadalajara nos complace saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a Guadalajara.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.