“Mayor amplitud” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
“Mayor amplitud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Los empleados son amables, el lugar esta muy limpio pero la habitación es muy pequeña y ruidosa

• Se alojó el marzo de 2012
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, su opinión es valiosa y nos ayuda a ser mejores. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que haya tenido en su reciente estancia, espero que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle alguna de nuestras habitaciones internas las cuales tienen la ventaja de ser más tranquilas que las que se ubican con vista a la avenida. Esperamos verlo pronto.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La atencion en general es excelente, excepto que al momento de registrarme la habitacion no me la pudieron entregar hasta las 4 pm, siendo que llegue desde la 1pm. Y me ofrecieron tener lista la habitacion desde la 12 cuando realice la reservacion. La habitacion muy equipada, amplia y comoda (Junior Suite). Despues de tener un mal viaje en el avion lo que menos esperas es tener problemas con tu habitacion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada le agradezco sus comentarios, lamento que le hayamos hecho esperar más de lo debido por su habitación. En ocasiones la ocupación de la noche previa nos retrasa en la entrega de habitaciones a las llegadas del día, sin embargo le aseguro que tomaremos acciones para evitar que esta situación se repita en el futuro. Espero que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a Guadalajara.
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

En sí, lo único que no me gustó fué qe en la Junior Suite, los sofá de la sala estaban algo sucios y desuidados; además, tuvímos problemas con la electricidad! Muy amplia la Junior Suite y el internet súper...

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite tienen vista a la avenida!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

A nombre de Holiday Inn & Suites Centro Histórico le agradecemos sus comentarios, el tiempo que nos brinda para conocer su opinión es muy valioso para nosotros. Apreciamos que nos haga saber nuestras áreas de oportunidad y puedo asegurarle que serán atendidas para que en su próxima estancia logremos obtener la calificación de ¡Perfecto! Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en esta bella ciudad en su próxima visita.
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

A cabo de regresar de Guadalajara y me hospede en el Hotel Holiday Inn Guadalajara, Centro Historico, la habitación 303 estaba horrible, las sabanas sucias desde nuestra llegada las tuve que reportar para que las camibiaran y las cambiaron al dia siguiente, la regadera sin presion, alfombra rota, sin vista, solicite a la recepcionista Silvia papel higienico porque no dejaron en la habitación y nunca nos lo llevaronm tuvimos que buscar una camarista por los pasillos para que nos diera papel!!! Al final ni siquiera nos preguntaron de nuestra estancia, ni comentarios solicitaron!! Muy mal por recepción y la limpieza de las habitaciones, lastima que un hotel tan bonito tenga gente sin espiritu de servicio. Lo unico bueno es el servicio del Restaurante y los botones. Muy mal por Holiday Inn.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Huésped Keleane,

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. En Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento mucho que no hayamos cumplido con este propósito durante su estancia. Puedo asegurarle que se tomarán las medidas necesarias para que las situaciones que usted nos comenta no se repitan en el futuro. Sus comentarios respecto al servicio del restaurante y botones han sido compartidos con los colaboradores de esas áreas y aprecio mucho que los resalte.
Le reitero mi agradecimiento por compartir sus comentarios y espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente y brindarle la calidad de servicio que usted espera de los hoteles Holiday Inn.
monterrey nl mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

exelente hotel con la comodidad de estar cerca de todo y al mismo tiempo la tranquilidad al estar dentro no se diga su comodas habitaciones y modernas sobre todo su cama
no dudaria en volver felicidades a su personal por su trato amable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Sr. Jesús,

Aprecio el tiempo que nos brinda para expresar sus amables comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinión y saber cuándo lo estamos haciendo bien. En Holiday Inn & Suites nos preocupamos por brindar a nuestros huéspedes servicio e instalaciones de la más alta calidad, nos alegra saber que usted haya disfrutado su estancia y esperamos recibirlo en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.