“Muy buen servicio al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 113 hoteles en Guadalajara
Tepic, Nayarit, Mexico
“Muy buen servicio al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Excelente trato, comida e instalaciones agradables y limpias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Srita. Mayra Dinorah F:

Agradecemos mucho sus amables comentarios, apreciamos que se tome el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. En Holiday Inn & Suites estamos comprometidos con ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio e instalaciones confortables y de calidad, nos da gusto saber que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a esta bella ciudad.

180 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

... y hacer de mi visita algo verdaderamente inolvidable. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios, en Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional, me alegra saber que hemos cumplido con este propósito durante su estancia. Esperamos verle nuevamente en su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Los empleados son amables, el lugar esta muy limpio pero la habitación es muy pequeña y ruidosa

• Se alojó el marzo de 2012
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, su opinión es valiosa y nos ayuda a ser mejores. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que haya tenido en su reciente estancia, espero que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle alguna de nuestras habitaciones internas las cuales tienen la ventaja de ser más tranquilas que las que se ubican con vista a la avenida. Esperamos verlo pronto.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La atencion en general es excelente, excepto que al momento de registrarme la habitacion no me la pudieron entregar hasta las 4 pm, siendo que llegue desde la 1pm. Y me ofrecieron tener lista la habitacion desde la 12 cuando realice la reservacion. La habitacion muy equipada, amplia y comoda (Junior Suite). Despues de tener un mal viaje en el avion lo que menos esperas es tener problemas con tu habitacion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada le agradezco sus comentarios, lamento que le hayamos hecho esperar más de lo debido por su habitación. En ocasiones la ocupación de la noche previa nos retrasa en la entrega de habitaciones a las llegadas del día, sin embargo le aseguro que tomaremos acciones para evitar que esta situación se repita en el futuro. Espero que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a Guadalajara.
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

En sí, lo único que no me gustó fué qe en la Junior Suite, los sofá de la sala estaban algo sucios y desuidados; además, tuvímos problemas con la electricidad! Muy amplia la Junior Suite y el internet súper...

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite tienen vista a la avenida!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

A nombre de Holiday Inn & Suites Centro Histórico le agradecemos sus comentarios, el tiempo que nos brinda para conocer su opinión es muy valioso para nosotros. Apreciamos que nos haga saber nuestras áreas de oportunidad y puedo asegurarle que serán atendidas para que en su próxima estancia logremos obtener la calificación de ¡Perfecto! Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en esta bella ciudad en su próxima visita.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.