“Victor M.R.M.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Chilpancingo de los Bravo, México
“Victor M.R.M.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

excelente hotel, muy buena hubicacion y los servicios de primera, mucha higiene y sobre todo habitaciones confortables ademas de una gran atencion por todo el personal, los desayunos muy variados. y sobre todo un compromiso con el cliente, saludos a todo el personal

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado Huésped Victor M.R.M.,

Gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable, nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes instalaciones y servicios que superen sus expectativas, es un placer saber que cumplimos este objetivo con usted.
Una vez más agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a esta bella Ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena ubicación, habitaciones confortables y muy limpias, el personal amable y amigable, muy serviciales, el restaurante excelente.
Felicidades, realmente me sentí en casa... Nos vemos pronto!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimada Jennylee21:

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir esforzándonos por ser los mejores ofreciendo a nuestros huéspedes servicio e instalaciones de calidad. Esperamos verla de nuevo en esta su casa Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es el Mejor Hotel!!!!! Su servicio es lo Máximo, Las instalaciones impresionantes!!!! Con una excelente Ubicación, definitivamente es lo que todos necesitamos!!!! La atención de primer nivel!!!! siempre preocupados y dispuestos a ayudar en cualquier momento, Con sus maravillosas habitaciones y cerca de cualquier lugar que necesites visitar!!!! Recomendadísimo, me encanto tanto, que ya estoy planeando regresar!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Miguel F:

Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es muy gratificante saber que hemos cumplido con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes servicio e instalaciones de la más alta calidad. Esperamos con gusto su próxima visita y una vez más agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Historico.
Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy buena ubicacion en el corazon de Guadalajara, excelente atencion y servicio, la habitacion muy agradable. El comedor fue muy bueno especialmente los que no sirven como Priscila Sladivar Alvarez y Enrique Gonzalez. Ellos nos ayudaron mucho en cualquiera cosa que necesitmaos. Ojala un dia tengan la oportunidad de visitar otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Sr. Edwin Cammack,

Antes que nada permitame esta oportunidad para agradecer sus comentarios, la forma en que describe su reciente estancia es muy gratificante sobre todo por que reconoce a nuestros colaboradores que día a día se esfuerzan por brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional que supere sus expectativas y haga su estancia memorable. Esperamos verlo pronto en esta su casa lejos de casa.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

muy buena ubicacion en el corazon de guadalajara, excelente atencion y servicio, la habitacion muy agradable, una vista maravillosa hacia avenida juarez, los mejores antros a unas cuadras del hotel, espero tengan la oportunidad de hospedarse en el, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que nos brinda para compartirlos. En Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra haber logrado este objetivo con usted. Esperamos nos siga brindando su preferencia en sus futuras visitas a esta bella ciudad de Guadalajara.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.