“muy buena opccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“muy buena opccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el hotel esta perfectamente ubicado en el centro de guadalajara todo lo tienes a la mano,de ahi te puedes trasladar a cualquier parte en corto tiempo, muy buenas habitaciones, si se escucha algo de ruido pero lo cambias por la ubicacion sin ningun problema, esto si quieres con vista a la calle si te quedas en las habitaciones interiores no se escucha nada. las habitaciones muy confortables , comodas y modernas, todo lo manejas desde tu televisor desde iluminacion hasta las cortinas, clima etc... la atencion de todo su personal de lo mejor muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. muy buena comida y a muy buen precio, te gastas lo mismo que si vas a cualquier negocio de los alrededores o tal vez menos, bebidas al 2x1 y promociones en las comidas etc... muy limpio tanto el hotel como las habitaciones,los pasteles y el cafe deliciosos en su cafeteria asi como la atencio del personal excelente ( un abraso a hector pronto nos veremos ) por lo tanto si viajas de negocios o placer este hotel es muy buena opccion muy recomendable al 100% . el gimnacio demasiado pequeño solo tiene tres aparatos pero cumple su objetivo, asi como los baños me parecieron pequeños de ahi en fuera todo esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen buen tamaño si no quieres ruido pide en el quinto piso y si son interiores m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Huésped Arturo Primitiv.. t:

Gracias por sus amables comentarios y la descripción tan completa que realiza de nuestro hotel y nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos seguir siendo su opción preferida de hospedaje.

Nuevamente agradecemos el tiempo que nos regala para compartir su opinión con otros viajeros que aprecian tanto como usted el buen servico e instalaciones con la tecnología más avanzada para lograr su mayor confort.

santiago de chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel antiguo pero remodelado .Tiene buena ubicación ,en frente hay taquerias y un oxxo de 24 hrs open .

Habitaciones :

Standar : Son de tamaño pequeño y sin luz natural ,de hecho la única ventana da hacia un patio o pasillo interno .La habitación tiene los implementos tecnológicos suficientes para pasar una buena estadía pero el baño es bastante pequeño y tiene el lavado afuera ,frente a la cama

Junior suite: Bastante amplia con vista y ventanas hacia la principal avenida ,bastante buenas y luminosas .Dispone de microndas ,cafetera ,mesa y cuatro sillas ,sillones y un escritorio de trabajo ,Conexión a internet gratis .

Desayuno: De tipo buffet ,en un salon muy antiguo con balcon hacia la calle .Lo mejor es la amabilidad del personal .Amplia variedad de opciones ,jugos naturales muy buenos .

En realidad para aquellos viajeros que desean recorrer el centro historico de Guadalajara está muy bien si solo pretenden llegar tarde a dormir a su habitación .No es recomendable para aquel viajero que desea disfrutar de las instalaciones del hotel .

Existe una cortesía la primera noche que consiste en cerveza y gaseosas que tiene el minibar ,luego la reposición es cobrada .

Camas amplias y de buen dormir ,la calidad de las toallas no es la mejor

Personal amable y dispuesto a solucionar los problemas con prontitud

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped Claudioviajero:

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para el mejoramiento de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y brindarle el servicio e instalaciones que usted busca para una estancia placentera.

Nuevamente gracias por su preferencia.
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente lugar, muy céntrico, a unos pasos de la Catedral. Los cuartos muy limpios, además de cómodos; el personal del servicio muy amable y eficiente. Además, quiero hacer notar, el excelente trato del personal del Restaurante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped Jose P:

Gracias por sus amables comentarios, en Holiday Inn & Suites Centro Histórico nos enorgullece contar con colaboradores comprometidos que brindan un excelente trato a nuestros huéspedes por lo que apreciamos que usted lo mencione.

Agradecemos su preferencia y esperamos seguir siendo su casa en Guadalajara.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El lugar es perfecto, cerca de todo. En el centro de Guadalajara. Las habitaciones tienen mini bar con alimentos (soda, cerveza y botanas) incluidos en la habitacion. Desayuno buffet muy bueno, buena variedad en los platillos. Esta vez se corrigio el problema que tuve en la visita anterior. Una excelente opcion. La atencion desde mi llegada fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres escuchar los ruidos de la Avenida Juarez, solicita una habitacion en interior.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Huésped Axelr h,

Antes que nada permitame agradecer su preferencia y la oportunidad que nos brindó de recibirlo nuevamente. En Holiday Inn & Suites Centro Histórico estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, nos alegra saber que esta vez hemos cumplido este propósito. Nuevamente gracias por elegirnos como su opción de hospedaje, esperamos verlo pronto.
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El lugar es perfecto, circa de todo. Bueno, barato, bonito. Los habitaciones tienen mini bar con alimentos (soda, cervesa, etc.) incluidos en el precio de habitacion. Dasayuno buffet esta incluido tambien, aunque limitado en variedad. Sin embargo, pro el precio, el hotel es un muy, muy bueno opcion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped Mrland1:

Gracias por sus amables comentarios, valoramos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su opinión con otros viajeros. Nos encanta oir que disfrutó los beneficios que le brinda el hotel como el minibar gratis y la ubicación en el corazón del Centro Histórico.
Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos seguir siendo su opción favorita de hospedaje en esta bella ciudad de Guadalajara.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.