“Excelente Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Guadalajara
“Excelente Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel muy bien ubicado en Guadalajara
Habitaciones bonitos, y comodas
Atencion por parte de Los empleados: excelente
Ubicacion: excelente
Precios: adecuados

Sin duda un hotel ideal para visitar Guadalajara

• Se alojó el julio de 2013

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Debido a realizar un viaje muy largo decidimos quedarnos en guadalajara para descansar y continuar al dia siguinte, el hotel tiene unas camas que permiten el descanso pleno y es muy silencioso
EL desayuno en el restaurante del hotel no fue muy bueno ya que le falta mayor variedad en sus platillos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Perfección en todo limpieza, internet, ubicación, amabilidad, tamaño de habitación, comodidad, servicio de alimentos las 24 horas y precios normales, aire acondicionado, no hay necesidad de que lleves tu laptop tienes una computadora de pantalla plana en tu habitación, información en un directorio de servicios hecho por el hotel donde encontrarás teléfonos de la central de camiones, líneas de aviones, direcciones y teléfonos de sitios dé interés, bancos cercanos etc. Y por sí fuera poco si se te olvido empacar algo en tu maleta como rastrillos, crema de afeitar, peine, pasta dental etc. Sólo tienes que pedirlo y te lo obsequian y aún hay más pero eso se los dejo a Uds. Para qué comprueben lo cómodo que es estar en este hotel no se arrepentirán y lo recomendarán nosotros regresaremos aquí cada vez que visitemos a esta hermosa ciudad

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped Bel G,

Antes que nada permítame agradecerle el tiempo que nos brinda para compartir sus amables comentarios. Nuestra meta es logar la satisfacción de nuestros huéspedes y nos encanta saber que en su reciente estancia disfrutó de todos los servicios y amenidades que le ofrecemos.
Agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Guadalara Centro Histórico y esperamos verle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es una buena opción para quedar un par de noches. En mi caso viajo muy seguido por negocios, la ves que visite este hotel , por primera ves, al ser Holiday Inn y estar en el centro pensé que sería buena opción. Pero una ves que llege , la atención impecable muy buen servicio de todos los empleados. Pero tiene muchos campos de mejora, empezando con el estacionamiento, es muy muy muy incómodo , a pesar de que este en el centro y se entiende. Lo peor fueron 3 cosas, 1. La televisión hacia un ruido muy fuerte, reclame y pedí que me la revisarán( ya son un poco viejas) 2 el baño tenía donde se pone el papel de baño, estaba roto al usar el papel se calló al suelo y casi cae en mi pie. 3 y la peor, creo que el área de restaurant lo rentan para eventos o desayunos, entonces era una quermes impresionante, mucho ruido, los meseros no atendían , el chef era nuevo y no sacaba las órdenes, en fin pésimo ese punto. Espero y les sirva como punto de partida mi estancia...saludos

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada permitame agradecerle el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ofrece la oportunidad de mejorar. Lamento mucho que haya sufrido inconvenientes durante su reciente estancia con nosotros, las situaciones que comenta serán revisadas con el personal involucrado para evitar que se repitan en el futuro. Nuevamente permitame agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Holiday Inn & Suites Centro Historico.
City Of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

hola me hospede en febrero de este año y la verdad que es un hotel no muy grande pero su ubicacion y calidad del personal son muy buenas todo el personal es atento y muy amable y las habitaciones son de muy buen tamaño las que tiene vista a la calle son un poco mas pequeñas que las interiores pero no importa ya que siguen teniendo un excelente espacio. lo que mas me gusta de las habitaciones son sus colchones que brindan un descanso increible. en lo que respecta al edificio es un poco antiguo pero esta muy bien cuidado su restaurant tiene una comida muy aceptable y muy agradable el servicio ademas de contar con un piano que toca un señor de una manera excelsa espero y mi comentario les sirva de algo y si van a guadalajara quedense en este hotel es el mejor de la zona

Consejo sobre las habitaciones: si quieren una habitacion con vista a la calle hagan sus reservas con tiempo para diciembre se ve el...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped José Erick L:

Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia con otros viajeros que buscan una opción de hospedaje en esta hermosa ciudad de Guadalajara. Su opinión ha sido compartida con nuestros colaboradores como muestra de que su esfuerzo diario rinde frutos que nos permiten alcanzar nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Una vez más agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Centro Histórico y esperamos atenderle de nuevo en esta su casa lejos de casa.

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.