“Tu casa en el centro de Guadalajara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Mexico
“Tu casa en el centro de Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde te sientes seguro, confortable y atendido como uno merece. Comida muy rica y habitaciones lindissimas, en servicio no hay otro que se le compare. Cafeteria Tabacchi se las recomiendo, Hector encantador.

Saludo

• Se alojó el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Localizado a un par de calles del Palacio de Gobierno y a 15 minutos a pie del Hospicio Cabañas (donde pueden admirarse los increíbles murales de José Clemente Orozco). Su cercanía con la Catedral, el Museo Regional y el Teatro Degollado lo hacen una excelente opción para visitas de placer en Guadalajara.
La atención del personal de recepción fue excelente; las condiciones de la habitación fueron buenas aunque las cortinas eléctricas estaban polvosas (motivo por el cual considero la valoración de 4/5).
Cuenta con estacionamiento subterráneo para huéspedes que lo hace muy práctico para la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegamos al hotel y la recepcionista nunca encontró nuestra reservación. Luego nos ubico en una habitación con dos camas a pesar de que viajaba con mi esposo.. Pedimos cambio a una habitación con cama doble y no fue posible aunque nos prometieron que al día siguiente nos cambiarían esto nunca sucedió. Aunque el desayuno estaba incluido en el plan que compramos siempre que desayunábamos nos comentaban que no teníamos este servicio incluido y que lo cobrarían extra. Todos los días nos tocaba corregir dicho error. Poca variedad en el desayuno bufett

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Adriana6565,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por el incidente con su reservación y lamentamos el no haber podido ofrecerle un cambio de habitación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos una segunda oportunida de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Agradable ambiente, atención personalizada y el servicio fue excelente, no me resta mas que agradecer el buen trato y esperar mi próxima estancia en el hotel.
La cafeteria en la parte externa del hotel da un servicio de calidad digno de cualquier nivel o estatus social lo cual hace que uno se sienta como en casa.
Gracias.

• Se alojó el octubre de 2013
Colima, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Con la intención de pasar dos noches entre semana escogimos este céntrico hotel, nos asignaron el número 110, lo primero que me desencantó fué, no estaba en servicio el teléfono y necesité pedir agua, ya que solo había una botellita para dos personas, el servicio de internet, resultó imposible, los vasos desechables para beber me parecen desagradables, las toallas percudidas, el techo manchado del baño de humedad, el agua se estancaba en la regadera y lo pequeño de el espacio de la ducha no satisfacieron las expectativas que me hice, por cierto que incluía el buffete desayuno y les pondría de uno al diez, siete, ya qué ni mantequilla tenían, yo sencillamente no regresaré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada MAROSANA,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.