“Agradable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
“Agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encantó el lobby es cálido y de buen gusto. La habitación limpia y con muchos detalles lindos y bien cuidados. La ubicación es genial porque es muy céntrico y pudimos ir caminando a las principales atracciones de la ciudad.Me encantaría poder regresar muy pronto, lo disfrutamos mucho, desearía estar ahí ahora!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Huésped NormaGranados,

Gracias por compartir sus amables comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a ser mejores cada día para cumplir sus expectativas. Nos agrada saber que su estancia ha sido placentera y que la ubicación del hotel se ha adaptado a sus necesidades.
Esperamos verla muy pronto de regreso en nuestro hotel.
Cordialmente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las instalaciones estan descuidadas, el servicio en el desayuno es pesimo totalmente, eramos 6 personas en total en el restaurante y ni asi tenian un servicio rapido. Nos cobraron el desayuno de una manera muy grosera interrumpiendo nuestra privacidad en el cuarto, y previamente se les dijo que se pagaria en recepcion. El elevador mas lento no puede ser. Las toallas estaban percudidas. Sinceramente no vi nada a favor mas que la ubicacion. Es extraño por que me eh hospedado en otros holliday inn y nunca habia tenido problema. Considero es una mala gerencia. Saludos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Citlalli L, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped GiovannyFuentes,

Antes que nada le agradezco el tiempo que nos brinda para compartir su opinión respecto a su reciente estancia en Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara, me apena escuchar que no cumplimos sus expectativas durante su visita, sus comentarios son altamente apreciados ya que nos ayudan a detectar y corregir áreas de oportunidad.

Nuevamente le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante el desayuno y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

San Luis Potosi, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buen lugar además de céntrico tiene varios lugares cercanos para desayunar además de estar cerca de la catedral. Los domingos se pone la ciclovia frente a él así como se pueden recorrer los diversos puestos de artesanías que se pone en la avenida Juárez

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Guadalajara.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos hospedados este fin de semana pasado en el Hotel Holiday Inn Centro Historico de Guadalajara y ha sido la peor de las visitas. Regularmente me hospedo en este hotel por ubicación y su servicios, sin embargo en esta ultima visita ha sido el peor de los servicios que me han brindando. Hice una reservación pagando la Junior Suite para tener vista hacia la calle Juárez y recién llegando al hotel la recepcionista no encontraba nuestra reservación! después de un rato de espera finalmente la encontró! vaya que si les falta capacitación en servicio. Después nos dieron una habitación vieja con mal olor, con cortinas de plástico mal olientes y en el 1er piso donde una palmera tapaba toda la vista hace la calle??? De verdad no comprendo como venden una Junior Suite más cara por la vista? si te asignan una habitación sin vista?
Inmediatamente me comunique a recepción para que nos hicieran cambio de habitación y el chico que me contesto parecía que nos hacia un favor, nos volvió asignar otra habitación en el 1er piso con dos camas, cuando mi requerimiento al momento de hacer la reservación fue una Cama en piso alto. En fin decidimos quedarnos allí, realmente uno viene cansado de viajar a descansar... El servicio del Restaurante pésimo!!! NADA RECOMENDABLE los meseros están esperando la propina anticipada antes del servicio, solicite crema para café 4 veces hasta que me la trajeron, en medio de mi desayuno el mesero ULISES insistía en que le diera el cupón de nuestros desayunos!!! Terrible servicio! no tienen actitud de servicio en lo absoluto, si que ha cambiado mucho este hotel! Lastima de ubicación. A la salida ni siquiera te piden los comentarios ya que saben el terrible servicio que brindan. Lo único rescatable es el pianista del Restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones de hoteles en el centro que no sea Holiday Inn!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Huésped Keleane,

Gracias por su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su pasada estancia, su opinión es muy valiosa para darnos cuenta como lo estamos haciendo y en qué áreas podemos mejorar. Lamento mucho no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión, sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos una oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde te sientes seguro, confortable y atendido como uno merece. Comida muy rica y habitaciones lindissimas, en servicio no hay otro que se le compare. Cafeteria Tabacchi se las recomiendo, Hector encantador.

Saludo

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico Guadalajara, Jalisco
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.