“Falta de control, falta de seriedad, servicio pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Guadalajara Expo

Añadiste Fiesta Inn Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º38 de 114 hoteles en Guadalajara
Mexico DF
“Falta de control, falta de seriedad, servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos hicieron el check in a las 4pm!, en recepción se limitaron a decirnos que "no habían salido los huéspedes en tiempo" que es eso?. Era una reservació por 2 dias, al 1er día, salimos temprano, al regresar a la 1pm, no habían hecho el cuarto!... pusimos la queja, nos salimos y cuando regresamos, otra familia nos quiso sacar porque segun nos habian dado la habitacion equivocada.

luego se aclaró, nos pidieron disculpas y nos dieron 25% descuento y postres gratis en la cena. En la noche, al pedir los postres, se cobraron normal, lo cual nos disgustó porque no cumplieron con la cortesía!. Pusimos la queja nuevamente con el gerente y nos regaló otro descuento para futuras visitas.

La habitación tenia un hueco debajo de la tele, donde se veia la otra habitacion (y nos veian). La tele se veia con mucho ruido. La alberca muy chica, agua muy fria.

El buffette del restaurante bastante bien, el estacionamiento muy bien, la limpieza bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Habitación que no está protegida acustica, se escucha el tráfico y lo peor: el antro de enfrente no nos dejó dormir sino hasta las 2am. Muy sucio el pasillo, habitación sucia, colchones malos, faltaban toallas, no funcionaba el aire acondicionado, en fin, un hotel de 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Buenas instalaciones, el buffet del desayuno varriado y de buena calidad. Esmerada atención del personal en cuanto a un aparente extravío de un objeto (cosa que nunca ocurrió). Sin queja sobre el hotel, solo los taxis que prestan servicio, un conductor de ellos aprovechando la confusión me intercambió mi teléfono móvil, el cual preferí dejar a perder mi vuelo

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
San Miguel de Allende, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

La verdad mal organizado de entrada, el sistema de llaves electrónicas es muy confuso, las toallas huelen horrible, la comida mala, pero eso si lo peor que puede tener un hotel es un pésimo colchón

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Hotel Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Posada Guadalajara Expo

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.