“Puede mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Guadalajara Expo

Añadiste Fiesta Inn Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º39 de 115 hoteles en Guadalajara
Xalapa
“Puede mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Si bien las habitaciones fueron rediseñadas con una decoración mas moderna, el resto del hotel parecía descuidado. Ciertamente estaba en remodelación cuando fuí, sin embargo me parece que no han hecho los mejores esfuerzos por procurar el confort de los huéspedes.
Había una recepción improvisada en el estacionamiento del hotel (que según me comentó el taxista, ya tenía mucho tiempo); uno de los salones para eventos fue habilitado como restaurant.
Espero que estos detalles hayan sido superados y que la remodelación haya valido la pena; en mi próxima visita a GDL, quizá vaya al Fiesta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me gusta mucho la ubicación del hotel pues queda cerca de lugares que acostumbro ir cuando visito la ciudad de Guadalajara, puedo ir caminando a la Expo o a Plaza del Sol, y si requiero desplazarme a otro lado en auto es fácil desplazarse, además tiene a mi gusto un excelente servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 5 mins caminando de Expo Guadalajara. Limpio y con buen servicio al cliente por parte de todo el staff. La jr. Suite muy bien equipada. Como toda la cadena es un buen hotel tanto para ejecutivos como familiar

• Se alojó el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Con una muy buena ubicación y recién renovado resulta una de las mejores opciones en Guadalajara, su cama es magnífica, las habitaciones de muy buen tamaño, con decoración minimalista, regadera suprema, tiene estacionamiento propio y personal muy amable. Sin peros y digno de regresar. El precio es muy bueno en relación a la calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Mexico DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos hicieron el check in a las 4pm!, en recepción se limitaron a decirnos que "no habían salido los huéspedes en tiempo" que es eso?. Era una reservació por 2 dias, al 1er día, salimos temprano, al regresar a la 1pm, no habían hecho el cuarto!... pusimos la queja, nos salimos y cuando regresamos, otra familia nos quiso sacar porque segun nos habian dado la habitacion equivocada.

luego se aclaró, nos pidieron disculpas y nos dieron 25% descuento y postres gratis en la cena. En la noche, al pedir los postres, se cobraron normal, lo cual nos disgustó porque no cumplieron con la cortesía!. Pusimos la queja nuevamente con el gerente y nos regaló otro descuento para futuras visitas.

La habitación tenia un hueco debajo de la tele, donde se veia la otra habitacion (y nos veian). La tele se veia con mucho ruido. La alberca muy chica, agua muy fria.

El buffette del restaurante bastante bien, el estacionamiento muy bien, la limpieza bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Hotel Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Posada Guadalajara Expo

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.