“Muy buen hotel, comfortable y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Guadalajara Expo

Añadiste Fiesta Inn Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º38 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel, comfortable y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buen hotel en cuestión de servicio, desde recepción hasta el personal del restaurante, los alimentos del buffet variados y con buen sabor, el precio es justo, con gusto volvería a escoger este hotel para mi próximo viaje a gdl. lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas tienen lo necesario para un buen descanso las recomiendo ampliamente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos infinitamente sus comentarios, en verdad nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente en esta su Casa.

Le comento que seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y atención; es para nosotros muy satisfactorio saber que cubrimos sus expectativas.

Me reitero a sus órdenes y haré extensivo a todo mi equipo sus comentarios.

Saludos cordiales.
Dirección General

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Habitaciones muy pequeñas, no hay mucho espacio para nada, servicio al cuarto muy mal servicio se ve que no le dan mantenimiento de limpieza, hay áreas como los sillones del lobby muy sucios, ya tarifa es muy buena (barato) pero por lo mismo debes conseguir algo mejor

Se alojó el junio de 2014
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos quedamos solo una noche pero fue una estancia tranquila, descansamos muy bien, y la ubicacion muy bien las habitaciones amplias y lo normal para este tipo de hotel, me toco una habitacion recien remodelada asi que disfrutamos muy bien la estancia, ademas tiene una alberca

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Agradecemos infinitamente su comentario y en verdad, es muy grato para nosotros el saber que le atendimos como se merece.

Esperamos muy pronto nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente, será un gran privilegio para nosotros.

Atentamente.

New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La habitación a pesar de ser remodeladas son frías en mobiliario, sólo un escritorio largó, tv plana, cama y un sillón, se ve muy amplia o podría percibiese vacía. Las áreas públicas si están con el nuevo concepto del Grupo Posadas , pudieron mejorar

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones.

Esperemos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su Casa Fiesta Inn Guadalajara Expo.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si deseas descansar ni por equivocacion elijan este hotel no puedo dormir estoy en el 4 piso y tienen fiesta en el salón de eventos y parece k la fiesta eres dentro de la H abitacion y no se puede conciliar el sueño

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped.

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de antenderlo nuevamente; me reitero a sus órdenes.

Atentamente

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Hotel Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Posada Guadalajara Expo

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.