“fin de semana familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Guadalajara Expo

Añadiste Fiesta Inn Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara Metropolitan Area, México
“fin de semana familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel muy agradable como esta cadena de hoteles, todo funciono muy bien, limpio y en el restaurante muy rico el desayuno, el area de alberca muy agradable y el personal atento mis hijas encantadas en el fiesta kids...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios. Con mucho gusto informo a todo nuestro personal acerca de su comentario.

Esperamos, nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Atentamente,
Gerente General

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En general el hotel cuenta con excelentes instalaciones, todo funciona de maravilla y el servicio por parte del personal del hotel tiene todas mis recomendaciones a excepción de la siguiente observación:

La comida del restaurante es un poco limitada y el servicio por parte de los meseros es muy malo debido a que cuentan con muy poco personal y se tardan mucho en atender a los huespedes, sin más que comentar en general es recomendable el alojamiento en dicho hotel.

Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Antes que nada, quiero agradecer la recomendacion que nos hace! Por otro lado le informo que ya contamos con planilla completa de meseros y nuestros indices de calidad en este rubro de alimentos se han incrementado significativamente. Quiero aprovechar para informarle que cada mes tenemos una serie de platillos con un tema diferente. En el mes de Julio fué el mes del Mango y en este mes de Agosto estamos promoviendo el mes de la fresa. Diferentes paltillos para contrarestar el menu principal. adicionalmente contamos con una serie de platillos regionales que también son nuevos en nuestra carta.

Por su atención al presente, quedamos de usted.

Atentamente,
Gerencia General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El elevador lleva 6 meses sin funcionar, es muy tardado poder subir y bajar ya q solo hay un elevador y hay mucha gente, alrededor de 10 minutos tardas. Se remodelo hace poco (6 meses) y ya las paredes estan despintadas, huecos donde va la maquina de hielos ya q no hay, no hay cajones en las habitaciones es decir tu ropa
La cuelgas o la dejas en la maleta y solo hay 6 ganchos, la cafetera esta debajo del lavabo por q no hay espacio, en la regadera se sale el agua y se inunda el baño, el Piso al ser de "madera" se escucha todo de las habitaciones de arriba ( las pisadas) un club sandwich a la habitación vale 160 pesos. Esta sobré valorado, aqui pagas marca mas no calidad. Mejor buscar hoteles en esta misma avenida que por el mismo precio e incluso menor tienes una mucho mejor habitación. Tiene muy bonito y práctico lobby pero lo q desea uno es un buen hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Fiesta Inn Guadalajara EXPO se terminó de remodelar en el 2013. Los elevadores se remodelaron completamente y desgraciadamente estuvimos 25 días esperando una pieza importada. Actualmente ya estamos al 100% con este servicio. En cuanto a las cajoneras, exiten un par de cajones debajo del porta maletas mismos que al ser un hotel preferentemente de ejecutivos, en la mayoría de las ocaciones no se usan. En lo que refiere a los ganchos, se colocan por estandar 6 ganchos en habitación y desde luego que si se solicitan, se pueden dar mas. el consumo de cafe en habitación es poco. Por eso la razón de tener la cafetera debajo del lavabo, pero se puede colocar donde usted decida. Lo invito a que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y vea por si mismo, los cambios que hemos hecho. Somos y seguiremos siendo un hotel lider en Guadalajara.

Saludos Cordiales!
Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buen hotel en cuestión de servicio, desde recepción hasta el personal del restaurante, los alimentos del buffet variados y con buen sabor, el precio es justo, con gusto volvería a escoger este hotel para mi próximo viaje a gdl. lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas tienen lo necesario para un buen descanso las recomiendo ampliamente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos B, Director General en Fiesta Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos infinitamente sus comentarios, en verdad nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente en esta su Casa.

Le comento que seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y atención; es para nosotros muy satisfactorio saber que cubrimos sus expectativas.

Me reitero a sus órdenes y haré extensivo a todo mi equipo sus comentarios.

Saludos cordiales.
Dirección General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Habitaciones muy pequeñas, no hay mucho espacio para nada, servicio al cuarto muy mal servicio se ve que no le dan mantenimiento de limpieza, hay áreas como los sillones del lobby muy sucios, ya tarifa es muy buena (barato) pero por lo mismo debes conseguir algo mejor

Se alojó el junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 13 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 355 opiniones
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 16 de 115 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 21 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 510 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Guadalajara Expo

Dirección: Avenida Mariano Otero 1550 | Col. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Guadalajara Expo Jalisco
Hotel Fiesta Inn Guadalajara Expo
Fiesta Posada Guadalajara Expo

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.