“excelente opcion en Guadalajara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mansion del Sol

Añadiste el La Mansion del Sol a tu lista de perfiles guardados
La Mansion del Sol
3.5 de 5 Hotel   |   Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“excelente opcion en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

excelente atenión, estuve hospedado por negocios y es una opcion ideal, desayunos ricos, el personal muy amable, muy buena ubicación y las habitaciones amplias y confortables, limpias y con un servicio de primera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Gerente en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Huésped. Muchas gracias por escribir su comentario en TripAdvisor. A nombre mio y de nuestro equipo, esperamos poder verle otra vez en La Mansión del Sol.

Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Excelente hotel. Literalmente te tratan como en tu casa, el desayuno delicioso, las habitaciones super cómodas. Es tan pequeño que el servicio está prácticamente sólo para ti. Muy atentos y serviciales. Recomiendo mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
LaMansiondelSol, Gerente en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Muchas Gracias por su valioso comentario. A nombre mio y del Staff, esperamos pronto poder tenerlos otra vez en esta su casa La Mansión del Sol.
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Con motivo de la FIL viajamos a gdl, siguiendo los consejos de trip advisor me hospede en este pequeño, confortable y bello hotel. En verdad una grata sorpresa, excelente servicio, habitación amplia, excelente desayuno, buen precio, buen sueño, buena ubicación y una ambiente tranquilo, todo cuidado, qué mas puede uno pedir. Por supuesto que regresamos a la FIL del año próximo y ya no necesito buscar hotel, este es el elegido. Muuuuchas gracias a todo el personal sus gentilezas asi como los detalles cuentan mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
LaMansiondelSol, Manager en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimada Mollie Joyce,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor. Todas las criticas, buenas o malas, nos ayudan mucho a seguir mejorando nuestras instalaciones así como nuestro servicio.
Esperamos poder saludarle nuevamente por nuestras instalaciones en su próxima visita a Guadalajara.
Saludos cordiales de parte de todo el personal del La Mansión del Sol
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Si bien este hotel es agradable a la vista, la experiencia que yo tuve fué horrible ya que el buffet matutino fué decepcionante, realmente poca comida y me encontré que los meseros, capitán de restaurante y recepcionista preferían platicar entre ellos que atenderme. Un hotel boutique no tiene esos estándares tan bajos, fué decepcionante estar desayunando y escuchar como se llamaban entre ellos con palabras antisonantes sin importar que hubiera huéspedes o que a alguién le interesara el orden y disciplina.
Están lejos de ser buen hotel, a nadie le interesó el servicio a cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Manager en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Lamentamos mucho que su experiencia en La Mansión del Sol, no haya sido placentera. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son valiosos para mejorar en los aspectos que muchas veces solo nuestros huéspedes notan. Ya atendimos estos puntos que Usted nos comenta y seguimos trabajando para mejorar constantemente.
Esperamos pronto volver a verle por nuestras instalaciones. Gracias
Olive Branch, Mississippi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

¡Que maravillosa sorpresa! Este hotel boutique ofrece un servicio superior todos los días. Se encuentra a tan sólo tres manzanas del Intercontinental y a corta distancia de la Plaza del Sol. El desayuno está incluido en el precio, ofrecen tentempiés por la noche y conexión inalámbrica a Internet, además es agradable y relajante. Lo único que no fue de nuestro agrado era la cama pues aunque la almohada sí resultaba cómoda, el colchón parecía demasiado rígido. Aún así, volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Mansion del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion del Sol

Dirección: Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Sol
Hotel La Mansion Del Sol Guadalajara
La Mansion Del Sol Guadalajara, Jalisco
La Mansion Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del La Mansion del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.